DestacadosMayoristas

IT Solutions Day traza el curso hacia el futuro de la ciberseguridad, data center e IA

• Maps Disruptivo espera un 2022 de mayor crecimiento y eventos híbridos.

Por segundo año consecutivo en un formato 100% virtual, el pasado 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo el IT Solutions Day, un evento dedicado a abordar las tendencias, retos e  innovación en torno a la ciberseguridad, data center e Inteligencia Artificial (IA). 

Anunciante

De acuerdo con Martín Mexía, Director General de Maps Disruptivo, como cada año que se ha realizado el evento, el objetivo de acercar tanto a los integradores como a los usuarios finales la última tecnología y las últimas estrategias por parte de los fabricantes se logró. 

El IT Solutions Day tuvo más de dos mil invitados online, entre integradores, usuarios finales interesados y fabricantes como SonicWall, Radware, Fortinet, NVIDIA, Kaspersky, Forcepoint, Check Point, Proofpoint, Infoblox, SentinelOne, LogRhythm, Stellar Cyber, Appgate, Malwarebytes, Picus, Thycotic, Nutanix, Acronis, y Versa Networks, en total 19 marcas participantes. 

Durante los dos días se presentaron un total de 26 conferencias y 30 invitados especiales, donde se compartieron temas de interés para los asistentes, como los retos y desafíos que enfrentan las compañías y el personal de ciberseguridad, las nuevas técnicas de intrusión, los desafíos del trabajo remoto, en el cual las personas son ahora el perímetro, información sobre ataques de Ransomware, las opciones para estar protegido, el papel de la IA en esta función, entre otros. 

La información que se difundió durante el IT Solutions Day brindó claridad a los distribuidores sobre hacia dónde debe encaminarse el futuro, y como una ventaja agregada se destacó que las conferencias se encuentran grabadas en la página del evento: www.itsolutionsday.mx. 

Rumbo al futuro 

A unos días de cerrar el año calendario 2021, Mexía explicó que Maps Disruptivo ha crecido durante estos casi dos años de pandemia, aunque no fue lo que se tenía previsto, es un indicador de que la compañía se encuentra bien posicionada. 

“Estamos a la expectativa de las nuevas cepas de Coronavirus, aunque yo siempre dije que el virus evolucionaría de una forma que fuera más contagioso y menos mortal, y parece que hacia allá va, confío en que así sea y que podamos tener un 2022 de mayor crecimiento y mayor inversión”, detalló el directivo. 

Respecto a la expectativa que se tiene para 2022, el directivo considera que el IT Solutions Day podría llevarse a cabo mediante un formato híbrido y más grande. 

“En Maps tenemos el compromiso de brindarles la mejor tecnología de la industria a través de nuestro portafolio que cada día se hace más robusto; además, nos preocupamos mucho por la rentabilidad de nuestros partners, por ello tenemos múltiples servicios, como digitales, financieros, logísticos, comercio electrónico, cloud, seguridad, entre otros. Los invitamos a que se acerquen con nosotros y juntos ofrecer soluciones de valor y rentables al usuario final”, concluyó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap