Mayoristas

Desayuno empresarial de Intcomex México

El pasado 12 de junio, Intcomex México celebró su desayuno mensual en la sede de calzada Vallejo #1000, CDMX. Este evento, parte de una serie de actividades que el mayorista organiza regularmente, se diseñó para dar la bienvenida a nuevos clientes y presentar la propuesta de valor de la empresa a potenciales socios comerciales, informó el mayorista.

En esta ocasión, los asistentes comenzaron su jornada con un enfoque en los negocios, participando en una presentación en torno a las marcas más representativas de la industria tecnológica. El evento destacó por su dinámica y el alto nivel de interacción en las mesas de trabajo, lideradas por el equipo directivo de Intcomex, abundó la empresa.

La actividad inició a las 10:00 a.m. con una bienvenida a cargo de Simon Roitman, director general y Luis Lucio, gerente de Ventas Elite de Intcomex México, quien destacó la importancia de construir relaciones sólidas con los clientes y explorar nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.

Verónica Ortega, directora de producto Broadline, también participó, compartiendo su visión y estrategias para el futuro. Así como Marisol Audelo, directora de Producto POS.

Anunciante

Los asistentes pudieron compartir y discutir directamente con los líderes de Intcomex, intercambiar ideas y establecer conexiones valiosas. Estos encuentros permitieron a los participantes conocer de primera mano las innovaciones y servicios que el mayorista ofrece, así como explorar posibles colaboraciones con los gerentes de Producto.

A decir del mayorista, los participantes se llevaron la propuesta de valor de Intcomex y un sentido renovado de entusiasmo por las oportunidades de colaboración. El mayorista agradeció a todos los asistentes por su participación y anunció que continuará con estos desayunos mensuales, fomentando el diálogo y el crecimiento en la industria tecnológica.

Para información sobre futuros eventos y actividades de Intcomex México, la empresa instó a visitar su sitio web o contactar a su equipo de relaciones públicas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ruta Intcomex Nuevo León

Transformación y oportunidades en el mercado de videoconferencia

Nearshoring en México: Una Oportunidad de Oro para el Canal de Distribución

Pequeñas y Medianas Empresas: Un sector con grandes oportunidades de negocio

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap