
Ruta Intcomex Nuevo León
El pasado 16 de mayo de 2024 la ciudad de San Pedro Garza García fue testigo del evento tecnológico la Ruta Intcomex México 2024.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Verónica Ortega, directora de Producto Value, quien marcó el tono para una jornada llena de innovación y descubrimientos.
Entre las conferencias se destacó las realizadas por las marcas patrocinadoras como APC, Seagate, Zebra, Microsoft y Microsoft Surface, las cuales presentaron las últimas tendencias y soluciones que están moldeando el futuro tecnológico, así como la oferta de valor que Intcomex México tiene para sus socios estratégicos.
Otras de las presentes en el evento fueron Logitech, Dell, View Sonic y Duracell – Startech.
La demostración de productos fue una experiencia inmersiva donde los asistentes pudieron interactuar con equipos de vanguardia, experimentando de primera mano su potencial y funcionalidades, abundó el mayorista.
«En la actualidad, es crucial para las empresas mantenerse al día con las últimas tecnologías en software, hardware y servicios. Las soluciones que ofrece Intcomex me permiten brindar a mis clientes lo más innovador del mercado. Dedico todo el tiempo necesario a los eventos organizados por Intcomex y espero seguir recibiendo sus invitaciones», expresó José Eduardo Badillo, ingeniero y gerente de Asesoría Logística en Sistemas.
Intcomex resaltó el momento de networking durante el coctel, permitiendo a los canales y gerentes de Producto intercambiar ideas y establecer conexiones para futuras colaboraciones.
“Fue un gran éxito para nosotros como Microsoft Surface”, comentó Daniel Vázquez, gerente de Producto de Surface en Intcomex México. “Pudimos presentar nuestras últimas innovaciones y recibir comentarios valiosos de los canales. Fue emocionante ver el entusiasmo y el interés de la audiencia por nuestras soluciones. Estamos contentos por seguir participando con Intcomex y seguir brindando lo mejor en tecnología”.
La dinámica, El Reto de Conocimiento, fue uno de los puntos destacados, desafiando a los participantes a poner a prueba sus habilidades y conocimientos, con Héctor Eduardo Lugo emergiendo como el ganador de una Surface Pro 9.
El ganador del 2do lugar lo obtuvo Yessica Rodríguez con un monitor Viewsonic, mientras que Juan Humberto García ganó el tercer lugar con un scanner Epson.
La Ruta Intcomex México 2024 en Nuevo León consolidó su posición como un evento clave en el mundo tecnológico, aseguró el mayorista, quien agradeció a todas las marcas y canales su participación y contribución para hacer de este evento un gran éxito.
Finalmente informó las próximas sedes de la Ruta Intcomex e invitó al Canal a registrarse:
Mérida, Yucatán: Event Management (intcomex.com)
Puebla, Puebla: Event Management (intcomex.com)
CDMX: Por definir
Para más información y registro: [email protected]
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651