Mayoristas

Intcomex México entre las mejores compañías del país

El mayorista obtuvo la certificación de Súper Empresas Expansión 2023 “Top Companies”, con lo cual se coloca entre las mejores compañías del país con menos de 500 trabajadores.

Este ranking se realiza con el objetivo de acompañar a las empresas en el fortalecimiento de su cultura, apoyándolas a consolidarse como organizaciones competitivas, sostenibles y humanas. Para ello, se miden elementos como cultura organizacional, factores culturales, clima organizacional y clima de trabajo, abundó Intcomex México.

“Estoy enormemente orgulloso de nuestro equipo por obtener la certificación de Súper Empresas Expansión ‘Top Companies’ para la categoría de organizaciones con menos de 500 trabajadores. Después de más de 30 años en el mercado, esta distinción es un testimonio del compromiso y dedicación que hemos puesto en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes y estamos ansiosos por continuar nuestro camino a la excelencia”, expresó Simón Roitman, general Manager de Intcomex México.

Anunciante

De acuerdo con la medición de Top Companies,  la evaluación de cultura y clima organizacional permite determinar las características, conductas y habilidades requeridas para ser una empresa culturalmente poderosa. “El marco teórico explica e interpreta los resultados obtenidos en los estudios a través de las variables que componen la cultura y el clima organizacional mediante el análisis del perfil humano de la empresa”, indican.

A decir de Mayeli Castañeda, Human Capital Business Partner de Intcomex México, los valores del distribuidor encajan perfectamente con lo que significa este reconocimiento, ya que el reto actual les invita a desarrollar autonomía y crecimiento, pero sin olvidar que el bienestar es fundamental. “Esto nos mantiene motivados con pasión para seguir siendo la mejor plataforma de distribución y afianzar nuestro objetivo de llevar a cada rincón de Latinoamérica y el Caribe lo último en tecnología”, puntualizó Castañeda.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

INTCOMEX

Intcomex presentó sus nuevas oficinas y Cedis ubicadas al norte de la Ciudad

Videovigilancia Oportunidades, crecimiento y ganancias de doble dígito para el canal en 2023

La Innovación en el negocio del canal está en alinear sus propuestas de valor a las iniciativas de los clientes

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap