DestacadosEditorial

Celebración de CVA con objetivos para los próximos 25

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Con más de 300 invitados de alto nivel, Grupo CVA celebró los primeros 25 años de la compañía fundada por Fernando Miranda y Adolfo Mexía; un festejo que inició con el Segundo Torneo de Golf del mayorista y concluyó con una cena y networking entre directores de algunas de las marcas que comercializa y de sus principales canales del país.

Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo y considerado uno de los principales líderes de la industria, agradeció el apoyo que los clientes y proveedores han tenido hacia la compañía; también reconoció a todo el personal que labora y ha laborado en CVA a lo largo de estos primeros 25 años, aseguró que este año lograrán las mejores ventas en la historia del mayorista, que según Coronado, hoy tienen el segundo lugar en participación de mercado en el país. Además, reconoció a los bancos e instituciones financieras, ya que sin su apoyo, muchos de los proyectos no podrían llevarse a cabo.

Por su parte, Zeferino Pérez, Director Comercial en CVA Mayoreo, resaltó los valores y disponibilidad del mayorista, que han sido parte de su éxito. Afirmó que la innovación es parte del ADN de la compañía, por lo que el canal debe tener la seguridad y confianza de que siempre los van a respaldar en cualquier oportunidad.

En ese sentido, Alejandro Navarro, Director de Marcas y Mercadotecnia en la compañía, dejó en claro que si bien tienen varios eventos con los que festejarán durante todo el año, como las giras de negocio y la Convención 2024 en Tokio, Japón, el mayorista tiene planes para los próximos 25 años en los que buscarán ser la opción más rentable para el canal, para ello abrirán nuevas líneas de negocio con más marcas y más oportunidades de negocio. ¡Felicidades a la familia CVA!

Otro evento importante al que tuve la oportunidad de asistir fue el IDX 2024 de Ingram Micro México, donde Luis Férez, Presidente de la compañía para América Latina, destacó que actualmente vender tecnología es más complicado que antes, porque se requiere mucho más apoyo, entendimiento y mejores skills, por ello, aseguró que están trabajando para que los vean como un aliado integral que puede ayudarles a complementar una oferta, desde la dimensión, hasta la entrega. Explicó que cuentan con una oferta en nube, ciberseguridad, servicios profesionales y financieros, para apoyar los negocios de los canales.

Aprovechó para anunciar oficialmente la incorporación de Gerardo Romero como Director en México para Ingram Micro, quien fue respaldado por los asistentes al evento. ¡Éxito Gerardo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap