
Optimiza Avaya sus ofertas de UC en una sola suite
El fabricante dio a conocer Communication and Collaboration Suite, un conjunto de soluciones que ofrece a los clientes experiencias de comunicación y colaboración fluidas en las que pueden conectarse con personas y herramientas, todo en un solo lugar: reunirse, llamar, chatear, compartir archivos, administrar tareas, entre otras acciones.
La estrategia de Avaya es brindar a los clientes la capacidad de elegir el camino que mejor se adapte a su organización, ya sea en la nube pública, la nube privada o en las instalaciones. Al ofrecer estas soluciones de comunicaciones los clientes pueden elegir cuál funciona mejor para ellos y sus empleados.
«Nuestra estrategia de ‘Innovación sin Disrupción’ continúa resonando muy bien entre nuestros clientes», dijo Alan Masarek, CEO de Avaya. «Hemos escuchado atentamente sus necesidades y hemos construido nuestra Communication and Collaboration Suite para proporcionar a nuestros clientes la flexibilidad y agilidad que necesitan para satisfacer las demandas siempre cambiantes de sus empleados».
Con dicha suite, los clientes pueden elegir la ruta de la experiencia de sus empleados a través de:
- On-Prem: Avaya mantiene su compromiso con Aura e IP Office, lo que permite a los clientes continuar fortaleciendo y manteniendo sus sistemas de comunicación avanzados. Refuerza sus sistemas de comunicación avanzados en las instalaciones con una confiabilidad constante, manteniendo una conectividad perfecta y mejorando la continuidad operativa.
- Nube privada: Con Enterprise Cloud, los clientes pueden aprovechar la fortaleza de una nube de comunicación administrada y fortalecida en Azure, lo que garantiza una mayor seguridad y eficiencia para sus operaciones comerciales mientras disfrutan de los beneficios disponibles con Aura, en un entorno de nube privada.
- Nube pública: Cloud Office de Ring Central permite a las organizaciones de cualquier tamaño mejorar las experiencias de sus empleados, lo que lleva a mejorar las experiencias de los clientes con simplicidad, facilidad de uso y una solución personalizada.
Innovación sin disrupción
De acuerdo con el fabricante, con la introducción de Communication and Collaboration Suite, sus clientes reciben un valor adicional de sus soluciones de comunicaciones a través de integraciones con la plataforma de colaboración de su elección. Al integrar nuevas tecnologías, como mejorar la conectividad del equipo e incorporar IA para operaciones más eficientes, las empresas pueden ofrecer soluciones innovadoras sin eliminar la tecnología que ya tienen implementada.
- Integraciones de plataformas de colaboración: Los clientes pueden reconocer el valor adicional de sus inversiones existentes mediante la integración de soluciones de colaboración con el portafolio de comunicaciones de Avaya para mejorar la productividad y optimizar los flujos de trabajo. La integración de Microsoft Teams está disponible para todas las soluciones de Communications and Collaboration Suite.
Como parte de las integraciones de su plataforma de colaboración, recientemente, Avaya anunció además una nueva asociación con la próxima plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom, Workplace, la cual se integrará con la suite de comunicación y colaboración de Avaya, lo que proporcionará a los clientes una nueva forma optimizada de gestionar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo.
«En una era en la que los trabajadores pasan muchas horas al día en videollamadas, a menudo a través de múltiples soluciones de colaboración, Communication and Collaboration Suite emerge como un faro de integración y eficiencia. Al optimizar sus ofertas de UC en una sola suite, Avaya aborda las demandas de los clientes y sus empleados y ofrece una solución única que simplifica el espacio de trabajo digital. Esta consolidación está preparada para redefinir la forma en que las organizaciones fomentan la colaboración, asegurando una interacción fluida a través de diversas soluciones de colaboración y mejoran la productividad en el lugar de trabajo virtual», resaltó Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651