Columnas

Avaya evoluciona

Por Kim Howland, vicepresidenta global de Marketing, Avaya:

Durante Avaya Engage, la compañía anuncio la actualización de su marca. Estrenamos una nueva imagen que refleja nuestras aspiraciones como una empresa transformada. En el evento, ya sea que se uniera a nosotros de manera presencial o en su versión virtual, hemos podido observar las reacciones positivas y el entusiasmo de nuestros clientes y socios de negocios por los cambios.

Esta actualización de la marca es muy importante para nosotros ya que es una celebración de la transformación que hemos estado viviendo y de nuestra propia visión y de nuestros clientes y socios de negocios en el futuro. Es una reafirmación de nuestra dedicación para ofrecer experiencias valiosas, atractivas y memorables y una declaración de intenciones sobre lo que nuestros clientes y socios esperan de nuestra marca.

Anunciante

En el corazón de esa declaración está la creencia de que, como cliente de Avaya, debe tener la libertad de elegir su propia ruta de innovación.

Hoy, nuestra promesa de marca es un compromiso para garantizar que Avaya siga siendo un:

  1. Socio de confianza: Nuestros clientes confían en nosotros para algunos de los mayores desafíos del mundo. Su confianza es algo que apreciamos y protegemos.
  2. Colaborador confiable: Nuestros clientes confían en nuestra experiencia para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras. Damos a nuestros clientes la libertad de llevar su negocio en las direcciones que más les beneficien.
  3. Proveedor de innovación: No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.
  4. Visionario inspirador: Nuestros clientes saben que, con la libertad de elegir su propio viaje, no hay límite para las experiencias que podemos crear juntos.

A través del sitio www.avaya.com y nuestras plataformas de redes sociales en todo el mundo, puede ver la diferencia en cómo nos vemos, hablamos e interactuamos con nuestros grupos de interés.  ¡Y nos encantaría saber qué piensa al respecto!

Las conferencias magistrales en el escenario principal y las sesiones de trabajo seleccionadas están disponibles, gratis bajo demanda aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya se presenta más fuerte, ágil e innovadora

Equipos para Videoconferencia 

Cuatro formas en las que la IA humanizará la experiencia del cliente en el 2023

Avaya: 2023 un año en el que nada está escrito para la industria tecnológica

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap