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Avaya se presenta más fuerte, ágil e innovadora

Tras el anuncio de transformación y culminación de su proceso de reestructuración financiera, Avaya presentó en México su nueva estrategia de negocios y la hoja de ruta de producto para agradecer la confianza y ratificar el compromiso de crecimiento con sus clientes, socios y empleados.

Galib Karim, vicepresidente global de Avaya para América Latina y Canadá, compartió que se ha completado oficialmente la reestructuración financiera de la compañía en una posición de fortaleza, al tiempo que se estableció una nueva Junta Directiva con experiencia  en la industria financiera y operativa para apoyar la próxima era de innovación y excelencia.

“Hoy tenemos más de $650 millones de dólares en efectivo; un 75% menos de deuda, y una flexibilidad financiera significativa para acelerar las inversiones de nuestro portafolio de comunicaciones en la nube”, afirmó Karim, quien agregó que el apoyo al nuestro plan de reestructuración es un testimonio del valor que los inversores vieron en el negocio y las soluciones de la marca. “Hoy, existen oportunidades significativas para Avaya, y estamos en una posición ideal para construir sobre nuestra posición competitiva en la industria”, mencionó el directivo.

Por su parte, Fernando Ruiz, director general de Avaya México, dialogó sobre el enfoque estratégico de la compañía de ayudar a sus clientes a innovar sin interrumpir las operaciones de sus negocios. Enfatizó que la mayoría de las empresas se encuentran en alguna etapa de transición hacia la nube, sin embargo, éstas necesitan moverse a un ritmo y camino que se ajuste a sus propias necesidades de negocio.

“Continuaremos escuchando a los clientes nuevos y existentes ayudándoles a innovar. Estamos aprovechando esta oportunidad para integrar la retroalimentación de clientes y socios para fortalecer nuestro portafolio de productos y construir un éxito sostenible”, declaró Ruiz, quien informó que además el fabricante se encuentra especializándose  en verticales de alto crecimiento, y en aprovechar el momento para cumplir con los objetivos comerciales de transformación, lo que significa refinar y reevaluar regularmente el portafolio de negocios para garantizar su competitividad. “Todo ello, considerando y brindando las mejores experiencias a nuestros empleados y colaboradores”, continuó Ruiz.

Fernando Ruiz

Hoja de ruta de producto

La nueva hoja de ruta de productos de Avaya se diseñó a través de una escucha activa de las necesidades de los clientes e incorporando sus aportaciones sobre las capacidades más significativas para ellos, explicó el fabricante.

En consecuencia, comentó que las inversiones de la empresa en innovación de productos continuarán centrándose en Experience Platform, que permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de experiencia del cliente a través de innumerables canales de comunicación. Desde principios de este año fiscal (octubre, 2022), la empresa ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos en su portafolio y presentó Enterprise Cloud, una instancia dedicada de las soluciones de software de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) y Centros de Contacto (CC) para grandes empresas. Avaya se dijo lista para capitalizar su impulso de desarrollo de productos y abordar las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

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Cuatro objetivos clave de la estrategia de Avaya

  1. Hacer de la empresa un lugar de destino para trabajar, lo que incluye invertir en la gente para desarrollar y promover a los mejores talentos, a través de nuevos programas de capacitación técnica y liderazgo.
  2. Cumplir con las hojas de ruta de productos para ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades del mercado en un momento en que la innovación es clave para el éxito de una organización y por ello, la propuesta es ofrecer innovación sin interrupciones a escala global.
  3. Entregar lo mejor a los clientes a través de un portafolio optimizado de productos con nuevas capacidades que los clientes necesitan para sobresalir.
  4. Ser responsables ante los clientes y la entrega de resultados ya que la rendición de cuentas es clave para aprovechar los beneficios de ser una organización fundamentalmente más fuerte, más ágil e innovadora.

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