desarrolladores

Transformación digital y gestión empresarial, el futuro del retail en México

En su participación en Expo ANTAD Guadalajara 2024, Intelisis mostró soluciones para ayudar a las empresas del sector retail a optimizar sus operaciones, aumentar su rentabilidad y mejorar la experiencia de sus clientes:

–ERP 6000, un sistema que centraliza y automatiza los procesos administrativos, financieros, contables, de producción, logística y ventas, brindándoles una visión completa del negocio y un control total sobre sus operaciones.

–Express, un ERP preconfigurado para pequeñas y medianas empresas para automatizar sus procesos de negocio.

–CRM, para la gestión de la relación con los clientes, que permite a las empresas fortalecer la relación, mejorar la atención al cliente, aumentar las ventas y fidelizarlos.

–POS, este punto de venta permite a agilizar las ventas, mejorar la gestión del inventario, controlar el efectivo y ofrecer una mejor experiencia de compra.

De acuerdo con Gustavo Blanco, director Comercial de Intelisis, una de las claves para el éxito del retail mexicano es la comprensión del consumidor, la implementación de estrategias omnicanal y la adopción de nuevas tecnologías que permitan estar a la vanguardia del mercado.

Anunciante

El desarrollador afirmó que la industria retail en el país se encuentra en auge y crecimiento. Refirió, por ejemplo, que Technavio ubicó a México como líder el sector en Latinoamérica con un pronóstico de crecimiento anual compuesto del 5.48%, encaminándose hacia la meta de alcanzar los 97,290 millones de dólares para finales de 2026.

También mencionó que Euromonitor International pronostica un crecimiento del 40% en las ventas totales del retail para el año 2025 en nuestro país, un 15% más que el resto de Latinoamérica.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Sólo 3 de cada 10 empresas mexicanas completan casi todos sus proyectos dentro del presupuesto

En México ecommerce retail alcanzó un valor de 658.3 mil millones de pesos en 2023

¿Por qué es clave invertir en CX para el éxito empresarial este 2024?

Conectando la cadena de suministro: Cómo el IoT Celular está revolucionando la logística

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap