DestacadosFabricantes

TOTAL GROUND

Sergio Solis Director General.

Anunciante

Evolución y crecimiento

“Surgimos del deseo apasionado de transformar la industria energética”, afirmó Sergio Solis, Director General de Total Ground, al recordar los inicios de la compañía. Desde su concepción como un proyecto en la cochera de su casa, la compañía se ha dedicado a crear el electrodo que llevaría su nombre, con la visión de revolucionar el sector. Con el tiempo, este sueño se materializó en una realidad tangible y consolidada.

Inicios y evolución

El proceso de evolución de Total Ground ha sido el resultado de un trabajo arduo y un compromiso inquebrantable por parte de todo el equipo. Cada miembro se ha dedicado a ofrecer lo mejor de sí mismo, tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la atención al cliente. Esta dedicación ha sido fundamental para la consolidación de la empresa en la industria y en su canal de distribución.

Diversificación del portafolio y colaboración con el canal

El portafolio de soluciones de Total Ground se ha enriquecido continuamente gracias a mentes inquietas y creativas que buscan proteger cada aspecto de la industria energética. Desde pararrayos hasta productos de telemetría y telecontrol como TGONE, la empresa se ha mantenido en constante búsqueda de ofrecer una protección integral. El canal de distribución ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de Total Ground, brindando acceso a cada rincón de México y potencialmente al mundo. Para respaldar a sus distribuidores, Total Ground ofrece planes personalizados, descuentos y asesorías especializadas, manteniendo un contacto constante para resolver cualquier duda o inquietud que pueda surgir.

La fortaleza principal de Total Ground es su equipo de expertos. Con una comprensión profunda de las necesidades de la industria y de los clientes, este equipo está comprometido con el desarrollo de proyectos y la satisfacción del cliente. Además, la empresa garantiza la calidad de sus productos y ofrece garantías que respaldan su compromiso con la excelencia en la protección de espacios industriales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap