Fabricantes

Revela Prysmian nueva identidad de marca y CEO para América Latina

De acuerdo con la compañía, la nueva identidad de marca refuerza su compromiso de liderar los desafíos de la transición energética y de la transformación digital del mundo.

El renovado aspecto de la marca viene acompañado por el anuncio del nombramiento de  Raúl Gil como director ejecutivo para América Latina, quien anteriormente se desempeñó como gerente de Prysmian Brasil. El directivo tiene una amplia trayectoria de negocios en la industria en mercados diversos y más de 28 años de experiencia en la compañía.

El cambio de marca se produce en un momento en el que el fabricante apuesta por una estrategia sólida hacia el futuro y obedece a una demanda para el sector energético en el mercado latinoamericano, con una mayor necesidad de cables para generación, transmisión y distribución y con el desarrollo de los primeros proyectos eólicos marinos en Brasil, que dependen de cables submarinos para entregar energía, entre otros proyectos. Adicionalmente, es un recordatorio del enfoque de la compañía y del sentido de responsabilidad en conectar a millones de personas con visión sostenible y del respeto por los valores fundadores del grupo, explicó la compañía.

Agregó que la nueva identidad de marca surge del propósito de la empresa por aprovechar las oportunidades de desarrollo sostenible para el planeta, y liderar la transición energética y la transformación digital mediante el desarrollo de productos resilientes, de alto rendimiento e innovadores, mientras se crea valor tangible para los clientes y las comunidades y áreas en las que opera la compañía. Prysmian afirmó que  la sostenibilidad no solo es un motor de negocio, sino también un compromiso por contribuir a la protección del medio ambiente y las personas.

Anunciante

Sobre el aspecto  visual de la nueva identidad el fabricante mencionó que refleja la determinación de adoptar nuevas estrategias y un nuevo propósito corporativo. La forma del símbolo revela una ‘p’ oculta, además de recordar el concepto de economía circular, mientras que el color degradado de azul a verde refleja el compromiso del Grupo con el desarrollo de energía renovable. El logotipo fue calificado como contemporáneo y dinámico, el cual conecta los conceptos de tradición y evolución. Todo el sistema visual y el nuevo lema: «The Planet’s Pathways» encarnan el papel al que el fabricante dijo aspirar a desempeñar en la conformación de un futuro mejor y en pavimentar caminos para un futuro cada vez más sostenible y digital para el planeta.

«A través de este rebranding estamos alineando la imagen de Prysmian con los cambios que está experimentando el Grupo y con la evolución de nuestro sector industrial, una evolución que pretendemos liderar», comentó María Cristina Bifulco, directora de Relaciones con Inversores, Sostenibilidad y Comunicación de Prysmian.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Prysmian fabrica cable especializado en parques fotovoltaicos

Soluciones de Fibra Óptica

Prysmian Group agrega valor al mercado, a tres años de su estancia en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap