DestacadosMayoristas

Premio Quetzal a CT Internacional por Mayor Crecimiento en Negocio Run Rate

El mayorista informó haber sido reconocido como uno de los grandes premiados en la cuarta edición de los Premios Quetzal, organizada por Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Este galardón reconoce el notable ejercicio de ventas del año 2023 por parte de canales, integradores, e-tailers y mayoristas en todo el país, indicó CT.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, expresó su agradecimiento  hacia HPE por la oportunidad de continuar colaborando en el desarrollo de las mejores oportunidades de negocio para los canales en México.

Para el mayorista este reconocimiento es un estímulo y un testimonio del trabajo realizado para satisfacer las necesidades de los socios comerciales y fomentar el crecimiento en el sector tecnológico.

Anunciante

Rojo aprovechó la ocasión para destacar el excelente desempeño de su equipo interno, resaltando su dedicación y compromiso en la promoción de la marca y el cumplimiento de los objetivos comerciales.

Por su parte, Gustavo Gómez, director de Hewlett Packard Enterprise, elogió el desempeño de CT Internacional y expresó que el premio  subraya el continuo compromiso del mayorista en promover la marca y los productos ante distribuidores e integradores de tecnología.

Finalmente CT Internacional dijo enorgullecerse de este reconocimiento y reafirmó su compromiso de brindar soluciones tecnológicas de vanguardia y un servicio excepcional a sus clientes y socios comerciales.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anuncian edición 2024 de la Ruta CT

Directorio de Mayoristas 2024

La Gran Convención de Distribuidores CT Internacional, se consolidó como la mejor de 2023

La colaboración entre fabricantes, mayoristas y canales, motor de la Innovación en el Negocio

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap