desarrolladores

Novedades de Microsoft en el MWC 2024

Nuevas soluciones y capacidades de IA y nube forman parte de lo que el desarrollador muestra en el MWC 2024. Una oferta para ayudar a las organizaciones de telecomunicaciones a diferenciarse y agregar valor para sus usuarios, aseguró:

–Azure Operator Call Protection: Esta tecnología aprovecha  la IA mediante el análisis en tiempo real del contenido de voz y la detección de inteligencia para ayudar a los operadores a proteger a los consumidores de posibles estafas durante una llamada telefónica y prevenir el fraude. Se mencionó que en el Reino Unido, BT Group ha comenzado a probar Azure Operator Call Protection para identificar, educar y proteger a sus clientes de posibles fraudes.

–Actualizaciones en Azure Operator Nexus: Nuevas opciones de implementación que brindan a los operadores la flexibilidad de utilizar una plataforma de calidad de operador para ofrecer soluciones en el entorno cercano, el entorno lejano y el entorno empresarial.  Etisalat está aprovechando la plataforma  Operator Nexus para reducir el costo total de propiedad (TCO), aprovechar la IA para simplificar las operaciones, mejorar el tiempo de comercialización y centrarse en sus competencias principales, informó Microsoft.

Anunciante

–Copilot en Azure Operator Insights: Fue descrito como el primer producto de IA generativa centrado en operadores de red que permite a los operadores interactuar con las ideas de IA en toda la red utilizando lenguaje natural. Proporciona explicaciones sencillas y directas sobre los datos, lo que ayuda a los operadores a resolver problemas en la red de manera rápida y precisa, de acuerdo con la multinacional. Indicó que 3UK lo utiliza para obtener inteligencia accionable sobre la salud de la red y la calidad de la experiencia del cliente, un proceso que antes llevaba semanas o meses y que ahora es posible realizar en minutos, a decir del desarrollador.

Más información sobre las novedades de Microsoft en el MWC 2024 aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Microsoft Surface expande su programa de distribuidores en México

Añaden soluciones de datos e IA en Microsoft Cloud for Sustainability

Ingram Micro y Microsoft transforman su estrategia: De FPP a licencias ESD apuntalada desde Xvantage

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap