Noticias

Infinita: pionera en la consultoría de TI

Con una trayectoria de tres décadas, Infinita dijo posicionarse como una consultora líder en TI donde la innovación en la gestión de proyectos, el desarrollo de sus consultores y su capacidad de reinventarse, han sido clave para ser competitiva en el mercado y participar en diversos sectores que impulsan la economía de México.

Asimismo se considera una consultora pionera en TI y una de las primeras empresas 100% mexicanas en desarrollar talentos e impulsar directores capaces de afrontar grandes retos.

Una de sus primeras acciones fue crear programas personalizados para sus consultores, a través de los cuales se garantizan resultados tangibles a nivel individual y organizacional.

A la par de ello, se refirió a la adaptación que ha tenido con las nuevas tecnologías que permiten una correcta gestión de proyectos, permitiéndole brindar a sus clientes soluciones diferenciadas.

También destacó haber integrado y dirigido equipos multidisciplinarios para grandes proyectos en materia de energía, agua, gobierno y desarrollo de negocios, tanto en México como en Estados Unidos y otros países.

Anunciante

Acerca de los clientes con los que trabaja la consultora fue discreta; sin embargo, mencionó que gracias a un trabajo en equipo con una importante cervecera, en cinco años la ayudaron a aumentar 20 veces su valor, mientras que a una compañía sobresaliente de México en el sector de seguros la posicionaron como líder en el mercado colaborando en un programa de diversificación e innovación estratégica.

Asimismo, diseñaron el proceso de elaboración de la matriz regulatoria de los 24 mercados energéticos responsabilidad de la CRE para la implementación de la Reforma Energética, y desde 2021, Infinita dijo liderar la transformación de empresas del sector bancario, financiero y del retail, con la creación de Dream Teams en el área de TI.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

México destaca como líder en transformación digital en América Latina

La adopción digital como clave para el crecimiento económico

Impulsores de innovación y competitividad para 2024

Tecnologías que impulsan la transformación

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap