Noticias

VMware y Oracle habilitan funciones de seguridad y administración

Mediante un comunicado, ambas compañías informaron sobre una nueva colaboración para simplificar la administración y habilitar funciones de seguridad, en aplicaciones empresariales móviles y al servicio de nube de Oracle (OMCS por sus siglas en inglés) para dispositivos móviles.

Gracias a esta colaboración, el ecosistema móvil de Oracle puede ahora aprovechar la administración y seguridad de las aplicaciones mediante VMware AirWatch, precisó el comunicado.

Como ventaja de la colaboración se dijo que las organizaciones de TI pueden administrar la suite de aplicaciones de Oracle en una plataforma unificada junto con otras aplicaciones y dispositivos. Los usuarios pueden beneficiarse al acceder a dichas aplicaciones por medio de un entorno de espacio de trabajo digital simple, ya sea desde un dispositivo móvil, portátil o de escritorio, con Workspace ONE y Airwatch.

Al respecto Sanjay Poonen, director de operaciones, relaciones con los clientes, de VMware, comentó que la plataforma integrada permite acceso seguro y simple a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo, acelerando así la adopción de los espacios de trabajo digitales.

Planificación de recursos empresariales, administración de relaciones con los clientes, planificación de la cadena de suministro, entre otras, forman el conjunto de aplicaciones que Oracle ofrece a clientes de todos los tamaños para gestionar sus entornos empresariales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap