Fabricantes

Adesso presenta los teclados CyberTouch 2024 con tecla CoPilot AI

La pieza central de la línea de teclados CyberTouch 2024 es la incorporación de la tecla Microsoft CoPilot Ai en modelos seleccionados.

Desarrollada en respuesta al uso de la asistencia de IA en la informática diaria, esta tecla ofrece a los usuarios acceso inmediato a Copilot, un asistente de IA para optimizar y mejorar la experiencia de Windows. Ya sea ejecutando comandos complejos, respondiendo consultas o ayudando con tareas, CoPilot AI Key aporta un nuevo nivel de eficiencia e inteligencia al alcance de los dedos del usuario, de acuerdo con Adesso.

Diseño adaptativo y tecnología de vanguardia

La marca destacó a sus teclados CyberTouch 2024 no solo por innovar en funcionalidad ya que también cuentan con diseños elegantes y fáciles de usar y una serie de mejoras: teclas mecánicas y suaves al tacto, teclas de acceso directo multimedia, tecla modificadora de Mac/Windows y ahora la tecla CoPilot.

Anunciante

Integración, universalidad y productividad mejorada

Con énfasis en la conectividad sin esfuerzo, la gama de teclados CyberTouch 2024 está diseñada para integrarse con los ecosistemas de Microsoft, Apple, Google, iOS, Android y Linux. Esto garantiza compatibilidad entre plataformas, proporcionando una experiencia de usuario coherente y optimizada. La introducción de CoPilot AI Key para usuarios de Windows brinda acceso rápido a todo el sistema CoPilot y permite a los usuarios ejecutar tareas de manera eficiente, lo que aumenta significativamente la productividad, destacó el fabricante.

“En Adesso estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia del avance tecnológico. La introducción de CoPilot AI Key es un testimonio de nuestra dedicación a la innovación y nuestra visión para el futuro de la informática”, dijo Allen Ku, director ejecutivo de Adesso. “Con la línea de teclados CyberTouch 2024, no solo ofrecemos un producto nuevo, estamos ofreciendo una experiencia que redefine la interacción entre los usuarios y sus computadoras”.

La línea de teclados CyberTouch 2024 se lanzará en el primer trimestre de 2024. Más información sobre funciones, precios y disponibilidad aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dominaron Gaming, IA y conectividad en CES 2024

Esperanza para el mercado mundial de tecnología de consumo y bienes duraderos en 2024

Conectividad Sin Límites: Cómo Ofrecer Soluciones de Alta Velocidad y Movilidad

 Mouse para Gaming

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap