Fabricantes

CommScope y STMicroelectronics ofrecen seguridad IoT para el desarrollo de dispositivos Matter

La integración de la plataforma de seguridad IoT PKIWorks de CommScope con la  unidad microcontroladora (MCU) STM32WB de STMicroelectronics (ST), fue anunciada por ambas empresas.

Esta solución integrada ofrece a los fabricantes de dispositivos una herramienta  para desarrollar dispositivos IoT que cumplan el estándar Matter de Connectivity Standards Alliance en materia de seguridad.

De acuerdo con las marcas, la solución simplifica el desarrollo y el aprovisionamiento de credenciales Matter-device seguras para la fabricación, además de reducir costos y tiempo para los fabricantes de dispositivos IoT. Con esta integración, los dispositivos se pueden poner en marcha a nivel de MCU sin intervención del desarrollador.

«Como promotor de CSA, ST se compromete a facilitar el desarrollo de Matter a todos los fabricantes de dispositivos», declaró Nathalie Vallespin, directora de la línea de productos STM32 Connectivity de STMicroelectronics, quien agregó que dicha solución acelerará la adopción del desarrollo de Matter a través de un proceso fácil y seguro para el aprovisionamiento de credenciales.

Anunciante

Por su parte, Bart Giordano, presidente de Soluciones de Redes, Celulares Inteligentes y Seguridad de CommScope, mencionó que al integrar la plataforma Sentry PKIWorks con la plataforma MCU, se ofrece a los clientes una solución llave en mano para aliviar los desafíos de la adopción de Matter, como la complejidad, la escala y el costo.

«CommScope y ST tienen una larga relación de colaboración, lo que facilita satisfacer la creciente demanda de nuevos dispositivos IoT Matter con la experiencia de dos líderes de la industria con décadas de experiencia en la vanguardia de la seguridad digital, soluciones de semiconductores y fabricación de dispositivos», declaró Bart Giordano

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

R770 de Ruckus Networks / CommScope

La llegada de 400G transforma y revoluciona los centros de datos actuales

El Roadshow Fiber to the Moon de CommScope presentó innovaciones de fibra óptica

El auge de la conectividad trae oportunidades para la industria telco en América Latina

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap