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El Roadshow Fiber to the Moon de CommScope presentó innovaciones de fibra óptica

Las innovaciones incluyeron las soluciones SYSTIMAX Propel, imVision, Fibra Energizada y Fibra óptica OM5 

Los retos, oportunidades y tendencias en fibra óptica que impulsarán el futuro de la industria, la sostenibilidad y la adopción de 400G y 800G, integraron la agenda del evento 

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Con más de 240 asistentes, incluyendo usuarios finales, distribuidores y socios, CommScope inauguró su Roadshow Fiber to the Moon, en Ciudad de México, presentando lo más relevante y nuevo de su portafolio, lo que incluyó: SYSTIMAX Propel, imVision, Fibra Energizada y Fibra óptica OM5, las cuales, a través de demostraciones en vivo, permitió a los asistentes experimentar su funcionamiento de primera mano. 

Es un placer reunirnos en este entorno, poder mostrarles las más recientes innovaciones de nuestras soluciones, destacar lo significativo que está resultando para todos nosotros el crecimiento del mercado de la fibra óptica; nuestros resultados en 2022 son impresionantes y tenemos previsto superarlos en 2023, queremos agradecer a nuestros clientes, partners y distribuidores que asistieron hoy. Fiber to the Moon ha sido un éxito, y ese éxito es gracias a ustedes”: Gustavo López, VP Sales CALA Infrastructure en CommScope. 

La agenda estuvo definida por temas relevantes para los asistentes que abracaron desde una mesa redonda sobre retos y oportunidades en los centros de datos, hasta las tendencias en fibra óptica que impulsarán el futuro de la industria, la sostenibilidad y la adopción de 400G y 800G, en ese orden de ideas, la empresa destacó su labor durante 2022, alcanzando la fabricación de millones de metros de vidrio de fibra óptica, suficientes para hacer siete viajes de ida y vuelta al telescopio espacial James Webb, además, la marca aseguró haber vendido millones de metros de fibra óptica, equivalente a la distancia de la Tierra a la Luna, de ahí el nombre del evento. 

Por su parte, el invitados Luis Toledo, Director de ventas en WESCO Anixter México comentó que con la creciente demanda de transmisión de datos, el uso de la fibra se vuelve cada vez más necesario, incluso migrando de tecnologías de fibras anteriores a las nuevas y añadió: “Nosotros utilizamos fibra de CommScope en todos los proyectos de grandes transmisiones de datos junto con nuestros integradores, tanto por la calidad de transmisión, como por la durabilidad y por el tema sustentable para el futuro. Agradecemos a CommScope la invitación y la información brindada, porque creo que han acercado un mensaje muy aterrizado”: finalizó Luis Toledo. 

Cabe resaltar que el evento se ha replicado en países como Holanda, Filipinas, India y Estados Unidos con el mismo propósito, dar a conocer la influencia del fabricante en la tecnología de fibra óptica desde sus inicios y continuar haciéndolo con innovaciones y desarrollo de soluciones que se adaptan a las necesidades de centros de datos, edificios inteligentes, estadios y hogares.

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