Fabricantes

Beneficia Paessler a MSPs con mejoras de visibilidad en los entornos de los clientes

Paessler AG participa en el evento Channel Futures MSP Summit 2023, organizado en Miami, Florida, del 30 de octubre al 2 de noviembre, donde expone nuevas capacidades de PRTG para brindar a los MSPs una visibilidad mejorada de los entornos de los clientes en mercados verticales.

A través de adquisiciones recientes y desarrollos de productos internos, la marca dijo haber creado una estrategia aún más sólida para sus soluciones dirigidas a MSPs (Managed Service Provider, Proveedor de Servicios Gestionados) quienes a su vez pueden ofrecer más valor a sus clientes o a usuarios finales.

El desarrollo incluye un conjunto diverso de sensores verticales específicos de la industria que permiten a los MSPs monitorear entornos que van más allá de la TI tradicional para ofrecer un enfoque proactivo.

En cuanto a las adquisiciones el fabricante destacó a  ITPS Group, que junto a tecnologías como PRTG SLA Reporter, Data Exporter y Database Observer, le permite  brindar una solución de monitoreo de red aún más completa y que genera valor agregado al canal.

Informó también que PRTG ofrece entrada de datos a través de una cartera de clientes de MSP y Qbilon (otra de sus adquisiciones) con lo que genera documentación actualizada y automatizada de la información, además de detectar y rastrear de forma automática los componentes de un entorno global de TI, OT e IoT. Esta tarea suele llevar tiempo, y a menudo, la documentación puede quedar obsoleta en el momento de su creación, por lo tanto, la documentación automatizada tiene múltiples ventajas sobre la creación manual, aseguró el fabricante.

Anunciante

Paessler tiene más de 250 sensores personalizables que han sido pre-configurados para MSP, incluidos los creados para tecnología específica de atención médica como HL7 y DICOM, sensores industriales/de producción para servidores OPC UA y monitoreo de OT e IIoT, precisó la marca.

Mike González, vicepresidente de Ventas y Marketing de Paessler AG para América, expresó: «Los MSP tienen el poder de ofrecer activamente más valor a sus clientes y diferenciarse de sus competidores, con monitoreo como servicio, y además pueden convertir esos datos en elementos procesables».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Encuesta de Sostenibilidad TI 2023 confirma la brecha entre teoría y práctica en las empresas

Lanza Paessler monitoreo específico para sector industrial

Por qué el monitoreo es esencial en la adopción de IoT

Puertos mexicanos dependen de la convergencia entre OT y TI para ganar competitividad

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap