Noticias

Abre SonicWall centro de soporte en Costa Rica

Catalogado como el primer centro de soporte para clientes y canales en América Latina, el nuevo hub situado en San José, Costa Rica, brindará asesoría y capacitación remota los 7 días de la semana las 24 horas del día en español, portugués e inglés.

El nuevo centro complementa el ubicado en Ottawa en Canadá; y los centros remotos y call centers de Estados Unidos, Irlanda, Rumanía, India, China y Japón.

Ryan Matlock, vicepresidente senior y jefe de la Oficina de Client Success de SonicWall, detalló que, en una primera etapa, el nuevo centro ofrecerá soporte y capacitación en firewalls, y posteriormente se añadirán switches, wireless y firewalls de mayor tamaño, además de otras soluciones como Capture Client y antivirus.

“En una primera etapa, ofreceremos lo que denominados soporte estándar, a medida que se extienda el centro y el personal, ofreceremos soporte de mayor nivel. Estamos trabajando en esto desde hace algún tiempo, de hecho, corrimos una prueba piloto desde el año pasado y todo ha funcionado bastante bien, estamos muy emocionados”, agregó Matlock.

Anunciante

Por su parte, Óscar Chávez-Arrieta, vicepresidente ejecutivo de SonicWall para América Latina, añadió, “Estamos muy contentos por la apertura de este nuevo centro, ya que esto responde a nuestra nueva estrategia y crecimiento en la región. Es algo que los clientes y socios de negocio nos habían estado pidiendo, el contar con un soporte en español y portugués, y finalmente es una realidad. Esto es solo una muestra de la importancia que para SonicWall mundial representa la región de América Latina e inicia nuestro agresivo plan de expansión para los siguientes años”.

Chávez-Arrieta mencionó que el canal es esencial para el  negocio de la marca por lo que este centro les brindará el  soporte que necesitan en idioma local. “Es nuestro proyecto el convencer a los canales de América Latina que se conviertan en proveedores de servicio usando la plataforma de SonicWall para vender su propio servicio de seguridad; esto demuestra también nuestra convicción de venir para crecer y quedarnos en Latinoamérica, abriendo entidades legales locales y tratando con respeto, inclusión y equidad a nuestros colaboradores, así como a nuestros socios de negocio”, finalizó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El ransomware sigue siendo la mayor preocupación para las empresas

SonicWall reunió a partners de Latinoamérica

Unificando esfuerzos con sus canales SonicWall gana terreno en América Latina

Desafíos de ciberseguridad en México: Hacia un futuro digital más seguro

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap