Noticias

Javier Santana se suma a CONTPAQi como director de Transformación Digital

Con más de 15 años de experiencia en ingeniería en Sistemas y Dirección de Empresas, Santana, como director de Transformación Digital del desarrollador, llega para implementar nuevos sistemas tecnológicos que contribuyan al desarrollo de la compañía.

La experiencia de Javier Santana como estratega, desarrollador de software y en Tecnologías de la Información (TI), la ha adquirido en empresas como ho1a-MetroCarrier, Megacable y Laboratorios PiSA, en donde desempeñó posiciones de liderazgo de equipo y proyectos; siendo la más reciente director de Transformación de Negocios.

Javier es ingeniero en Sistemas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), cuenta con la especialidad en Alta Dirección de Empresas por la escuela de negocios IPADE y posee certificaciones en coaching ejecutivo empresarial y financiero, entre otros entrenamientos, certificaciones y actualizaciones, destacó la marca.

“Como director de Transformación Digital, es importante reconocer la importancia de trabajar mano a mano con los socios de negocios, a través de las herramientas digitales. Ejecutando estrategias para ofrecer valor a los usuarios de nuestra tecnología, ayudándoles a ser más productivos y eficientes. CONTPAQi es una empresa centrada en el cliente y junto con el equipo, estamos comprometidos a entregar productos de calidad y con excelente servicio que nuestros Socios y clientes necesitan”, comentó Javier Santana.

Marlene García, directora General Ejecutiva de CONTPAQi,

“Como líder estratégico, Javier aportará su experiencia y visión enfocada a las personas, los procesos y la tecnología para impulsar aún más nuestro liderazgo, innovación y la excelencia en software empresarial para las compañías del país”, puntualizó

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Convención Sincronía CONTPAQi 2023: Compromiso inquebrantable con el canal

Facilita CONTPAQi la administración de los despachos contables y contadores independientes

En 2024 el mercado de Software en México alcanzará un valor de 70 mil millones de pesos

Con juegos CONTPAQi enseña procesos contables, administrativos y comerciales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap