Noticias

TDM quiere con la Plaza de la Tecnología

En apoyo a IPV Mayoreo, Tecnología Dinámica de México (TDM), empresa con experiencia en cómputo centralizado y representante en el país de las marcas ThinSoft, WebDT, Televideo, Neoware, Vectorworks e Iwill, presentó nuevos productos a distribuidores de la Plaza de la Tecnología.

Durante la presentación, José Rivera, director general de TDM, explicó los beneficios de los productos de “clientes ligeros” –dispositivos que permiten desplegar lo que el servidor está procesando; como aplicaciones basadas en servidores, ya sea en plataforma Windows, Linux y Unix–. “Nuestros productos se venden en cualquier nivel: corporativo, pyme o usuario final. La estrategia está enfocada a todos y cada uno de los niveles de mercado”, señaló.

 

Actualmente TDM trabaja con mayoristas y con una red de más de 25 distribuidores en las principales plazas del país, quienes reciben un margen de ganancia de entre 12% y 20%, de acuerdo con el tamaño y tipo de producto que venden.

 

Reclutando canal

La empresa se encuentra en búsqueda de más canales, que en palabras del ejecutivo deben cubrir el siguiente perfil de distribuidores: “Aquellos que quieran evolucionar y crecer con los productos que ofrecemos; la clave de esto es que sea un distribuidor trabajador”, señaló. De acuerdo con Rivera, el catálogo de productos que ofrecen tiene grandes posibilidades de venderse, sólo que es necesario que se ofrezcan al mercado. Además recalcó: “Las marcas que ofrecemos no compiten entre sí, sino que se complementan”.

 

Por otra parte, TDM reconoció que los fabricantes que representa le apoyan con soporte técnico, capacitación, mercadotecnia, equipos demo a precio competitivo. Por último, el directivo invitó a formar parte de su canal de distribución; los interesados pueden contactar a Maricarmen Rodríguez, gerente de Canal de TDM, al correo electrónico: [email protected], para el proceso de iniciación. “En poco tiempo verán los beneficios de ser parte de nuestra red de distribuidores”.

 

Marcas que representa TDM

ThinSoft: www.Thinsoft.com.mx

WebDT: www.webdt.com.mx

Televideo: www.televideo.com.mx

Vectorworks: www.vectorworks.com.mx

Iwill: www.iwill.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap