Fabricantes

Incursiona Dahua en el negocio del almacenamiento NAND Flash

La compañía informó la creación de su portafolio de productos NAND flash, incluyendo opciones de almacenamiento como tarjetas de memoria, unidades flash USB, SSD, entre otras soluciones.

Discos de estado sólido (SSD)

La tecnología NAND Flash comparada con las de anteriores generaciones es más duradera pues no poseen partes móviles, en el caso de los SSD consumen menos energía que los discos duros tradicionales, esto no solo mejora la vida útil de los dispositivos portátiles, además de no ser sensibles a los campos magnéticos, esto significa que no perderán datos de exponerse a imanes, lo que brinda beneficios en términos de seguridad y protección de datos. Actualmente la capacidad en este tipo de dispositivos alcanza los 2 terabytes de almacenamiento, soporta protocolo SATA III con velocidad de transmisión de hasta 550MB/s, expuso la marca.

Tarjetas de memoria

En cuanto a las memorias USB, mencionó que las opciones más destacadas son tarjetas SD con capacidad de hasta 256GB y MicroSD de hasta 512GB. En este caso la tecnología NAND Flash permite velocidades de lectura y escritura rápidas, lo que significa que la transferencia de archivos se hace sin dificultad.

“Cuando se trata de tarjetas de memoria, en Dahua existe el compromiso de seguir un procedimiento estricto, así como la inspección de los dispositivos de manera exhaustiva. Solo de esta manera pueden ser avalados para ser entregados a los clientes finales, esto ha contribuido a que estos sistemas de almacenamiento sean confiables y de excelente calidad”, destacó Abril Lanzagorta, gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones en Dahua Technology México.

Anunciante

Unidades Flash USB

A decir de la marca, las unidades Flash USB ofrecen un excelente rendimiento, confiabilidad y compatibilidad. Esta línea de productos es útil para grabar videos, tomar fotografías, jugar videojuegos, etcétera. Gracias a las características de las unidades los usuarios pueden tener la confianza de que sus archivos digitales están seguros, destacó el fabricante.

Discos duros para almacenamiento externo

Dahua dijo diseñar estos dispositivos para ser portátiles, compactos, elegantes y fáciles de operar. Indicó que son  compatibles con varios sistemas operativos y con capacidades de hasta 2 terabytes. Cuentan con puerto USB 3.0 para garantizar un funcionamiento estable y rápida transmisión de la información.

“Con la llegada de estas soluciones al mercado mexicano, el objetivo de Dahua es convertirse en líder de almacenamiento seguro de datos, entregando productos amigables con el medio ambiente y de alta calidad”, finalizó Abril Lanzagorta.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dahua Technology diversifica su portafolio con nuevas líneas de negocio

Dahua dice garantizar un entorno seguro en centrales eléctricas fotovoltaicas

Inauguran Dahua Store Puebla

Con IA, IoT y big data actualiza Dahua su portafolio de productos

El impacto de la IA en el almacenamiento

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap