Fabricantes

Hisense presenta smartphones de gama media

De acuerdo con la empresa,  busca posicionarse en el segmento móvil de gama media en México con los smartphones H60 Smart, E60 y E60 Lite, recién lanzados.

H60 Smart

Cuenta con batería de 5000 mAh y carga rápida de 15W. Integra cámara principal de 48 MP + un gran angular de 5MP de 120 grados + una lente macro de 2MP + una lente de detección de infrarrojos de 2MP y una cámara selfie de 16 megapíxeles. La pantalla mide 6.95” con Full High Definition +.

“La serie H es nuestra línea más poderosa de smartphones por lo que creemos que el H60 Smart será muy bien recibido por el mercado mexicano”, comentó Manuel Medina, director de Mercadotecnia de Hisense México

Hisense E60

Cuenta con una gran pantalla de 6.95” Full HD +, en donde el usuario podrá tener una vista más amplia y envolvente, disfrutando de imágenes coloridas en juegos y videos. A decir de la marca, destaca en su segmento gracias a la duración de su batería que cuenta con 5100 mAh, brindando la capacidad de uso constante a lo largo del día.

Cuenta con 4 cámaras, 3 en la parte posterior de 16, 5 y 2 MP y una en la parte frontal de 8 MP.

Tiene almacenamiento interno de 64GB, memoria RAM de 4GB, procesador Octacore de 1.6 GHz y sistema operativo Android 11.

E60 Lite

Cuenta con una pantalla de 6.5” HD+ y tres cámaras principales de 13, 5 y 2 MP, así como una cámara frontal de 5MP. Tiene almacenamiento interno de 64GB, con una memoria RAM de 2GB.

El fabricante mencionó que para garantizar la seguridad del usuario, los tres smartphones cuentan con los mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea incluso con poca luz, además de contar con fingerprint o huella dactilar.

«Con estos lanzamientos, buscamos brindar a los consumidores mexicanos la mejor experiencia en smartphones de gama media, brindándoles innovación tecnológica a un precio justo”, añadió Medina.

El Hisense H60 Smart y el E60 Lite ya están disponible mientras que el E60 llegará a tiendas antes de que termine el 1er semestre del 2022, precisó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hisense presenta nuevas tecnologías de Laser TV y ofertas de mini-LED durante el CES 2022

Televisores 2021 de Hisense podrán conectar altavoces inalámbricos con la certificación WiSA

Hisense Punto de Venta llega a México a través de Nimax

 

Anunciante

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap