DestacadosFabricantes

Dahua Technology diversifica su portafolio con nuevas líneas de negocio

Las nuevas líneas incluyen: señalización digital, almacenamiento, redes y productos como: controles de acceso y videoporteros 

Las más de 60 tiendas colaboradoras “Dahua Store” ofrecen productos y en algunos casos capacitaciones y certificaciones 

Anunciante

El fabricante reconocido por su amplia experiencia en el mercado de videovigilancia y seguridad electrónica, en 2023 tiene puesta la mira en desarrollar e impulsar nuevas líneas de negocio, lo que incluye: soluciones de señalización digital, almacenamiento, redes y controles de acceso. 

En 2023 estamos trabajando en la introducción de nuevas líneas de negocio, entre ellas: soluciones de señalización digital con pantallas y Video Wall, almacenamiento, redes, pero también estamos impulsando nuevas líneas de producto como: controles de acceso, videoporteros, ello sin descuidar nuestras soluciones de videovigilancia o seguridad electrónica con funciones de IA”: Pedro Bedolla, Director Nacional de Canales DPP de Dahua Technology. 

El directivo destacó a la Inteligencia Artificial (IA) como una de las características embebidas en todos los productos de Dahua Technology; asimismo, en la línea de negocio de almacenamiento cuentan con soluciones de disco duro de estado sólido en las cuales trabajan para posicionarlas y el canal se beneficie con un abanico de productos más amplio. 

El negocio del canal 

En un esfuerzo por impulsar el negocio del canal, Dahua ha establecido relaciones sólidas con los principales mayoristas en el país, entre ellos: Grupo CVA, CT Internacional, Grupo Loma,, además de 150 distribuidores especializados en seguridad electrónica. 

Otra herramienta relevante de Dahua, son las más de 60 tiendas colaboradoras “Dahua Store”, que ofrecen productos y tecnologías de la marca, enriqueciendo la experiencia de compra y en algunos casos ofrecen capacitaciones y certificaciones para el canal. 

Para nosotros es muy importante darle ese apoyo al distribuidor, porque sabemos que apoyándolo de esa forma es más viable el desarrollo de su negocio o incluso de su cartera o de su catálogo de productos; en lugar de vender una solución de videovigilancia, pueden introducir nuevas líneas y tienen nuestro apoyo para que esa introducción sea más orgánica”: Pedro Bedolla. 

Por último, el Director nacional de canales DPP de Dahua Technology recordó que, con estas iniciativas la empresa busca no solo introducir nuevas líneas de productos, sino también habilitar y entregar alternativas de negocio a los canales, alentando a los partners a aprovechar las oportunidades de negocio que ofrecen y agregó: “La tecnología de vanguardia a precios competitivos puede abrir nuevas puertas en el mercado de seguridad electrónica y videovigilancia”: finalizó Bedolla. 

pedro.bedolla @dahuatech.com 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap