Fabricantes

Inauguran Dahua Store Puebla

Ubicada en la capital de Puebla, la nueva Dahua Store es el resultado del trabajo en conjunto entre la empresa WCAM y Dahua Technology. Con más de 500 m2 la tienda alberga dos pisos destinados a la comercialización y exhibición de toda la línea de productos y soluciones para mercados verticales.

En la inauguración se contó con la presencia de Leo An, director general de Dahua México; Alejandro Espinoza, director general de WCAM; Carlos Pino, director general Adjunto de TVC en Línea, y Pedro Bedolla, director de Canales DPP en Dahua México.

Leo An se refirió a dichas instalaciones como la tienda Dahua más grande de América Latina. “Sin lugar a dudas, el trabajo realizado por Alejandro Espinoza ha rendido frutos y hoy se ha convertido en uno de los socios de negocio más importantes y destacados en la región. Hace dos años conocimos el proyecto y prometimos que brindaríamos los mejores apoyos para convertirlo en realidad; hoy deseamos que esta inauguración sea el pilar de un crecimiento extraordinario y pronto veamos nuevas tiendas a lo largo de todo México”, expresó el directivo. Dahua Store es un programa creado para apoyar a los socios de la marca a desarrollar un punto de venta que brinde una experiencia especial para los visitantes. En cada tienda, además de productos y soluciones del fabricante, se podrá recibir asesoría personalizada para desarrollar proyectos, así mismo tener acceso a capacitación y talleres teórico-prácticos, de acuerdo con la marca.

“Tener un espacio para conocer los productos es una experiencia que todos los visitantes a la tienda van a valorar…incluso ver una demostración en tiempo de real del funcionamiento de una solución para mercados verticales se convertirá en una herramienta que detonará nuevos negocios en toda la zona centro del país”, destacó Pedro Bedolla.

Anunciante

Por su parte, Carlos Pino se unió a la celebración reconociendo el trabajo realizado por WCAM a favor del posicionamiento de Dahua en México. “En TVC en Línea conocemos a Alejandro Espinoza hace más de 10 años y hemos sido testigos del crecimiento que ha tenido desde que decidió establecer un vínculo comercial con Dahua. La apertura de la tienda lo hará perfilarse como uno de los distribuidores más importantes a nivel nacional”, expresó.

Alejandro Espinoza agradeció el apoyo recibido por parte de Dahua Technology y el distribuidor mayorista TVC en Línea, e informó que la tienda tendrá en exhibición todo el portafolio de soluciones del fabricante, desde los productos de nivel de entrada hasta soluciones avanzadas en temas de inteligencia artificial y machine learning. Todo para atender los requerimientos desde el mercado residencial hasta proyectos corporativos y de gobierno.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con más líneas de negocio se presentan Dahua y TVC en Línea en Expo Seguridad

Serie IPC WizMind S de Dahua

Con IA, IoT y big data actualiza Dahua su portafolio de productos

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap