Fabricantes

Brindó Panduit soporte a la infraestructura del Cisco Live 2019

Panduit dio a conocer que fue la empresa encargada de proveer la infraestructura física de conectividad y la habilitación de un data center para gestionar todos los procesos del Cisco Live Latinoamérica 2019, realizado del 28 al 31 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con Sandra Matus, gerente senior de Mercadotecnia en LATAM del fabricante, el soporte a la infraestructura del evento permitió mostrar a los asistentes lo que se puede lograr en colaboración con Cisco.

Asimismo Panduit en el evento presentó las soluciones para audio y video sobre IP de Atlona, para centros de datos como PDU’s inteligentes, sistemas de administración térmica y de contención, así como la Solución Blanca que, a decir de la marca, genera ahorros de hasta 35% en iluminación eléctrica. La muestra incluyó la solución en fibra óptica HD Flex, que trabaja en conjunto con la arquitectura ACI de Cisco, misma que incorpora el sistema de cableado de fibra óptica Signature Core, que permite un ahorro de espacio de hasta el 150% y amplía las distancias de conexión hasta en un 25%, indicó el fabricante.

“Este año contribuimos a que los especialistas conozcan más sobre las tendencias tecnológicas, sus aplicaciones y beneficios, a fin de que perciban todas estas soluciones como una inversión que les permitirá enfrentar los retos tecnológicos del 2020”, comentó Matus.

Según Panduit, algunas de las principales tendencias en materia de infraestructura de redes, conectividad y desarrollo tecnológico para el 2020 en Latinoamérica, destacadas en el evento, serán:

–Uso de la fibra óptica como conductor en el desarrollo de los centros de datos más eficientes.

–Incremento en el desarrollo de edificios digitales, tanto para nuevas construcciones como adaptación de los ya existentes.

–Utilización de cableado inteligente, sobre todo, conductor estructurado de categoría 6A, el cual contribuye a soluciones para la automatización de los edificios.

–Crecimiento en la búsqueda de sustentabilidad de edificaciones; interés en la administración térmica de los centros de datos para reducir el consumo energético.

–Se iniciará la creación de las bases para migrar a la digitalización en diferentes verticales que no habían prestado atención a estas nuevas necesidades.

[email protected]

También te puede interesar:

Celebra Panduit su 30 aniversario con estrategia 20-20

Sector educativo entre los más digitalizados de México: Panduit

Los 5 grandes retos de los centros de datos: Panduit

Cisco signó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para apoyar el desarrollo digital de la capital

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap