Noticias

Con más líneas de negocio se presentan Dahua y TVC en Línea en Expo Seguridad

Una amplia variedad de soluciones para mercados verticales, como seguridad ciudadana, retail y edificios inteligentes, serán presentadas por Dahua Technology en alianza con el mayorista TVC en Línea durante su participación en Expo Seguridad México 2023.

Adicionalmente, el fabricante dijo tener preparadas otras innovaciones. Se trata de una nueva línea de negocio conocida como EAS (Emergency Alert System), que viene a potenciar el segmento de la seguridad, pero ahora en apoyo al tema de prevención de robo en tiendas departamentales, explicó.

La expo tendrá lugar en el Centro Citibanamex del 18 al 20 de abril.

“Este año unimos fuerzas con nuestro mayorista TVC en Línea para dar a conocer en Expo Seguridad lo último en tecnología de videovigilancia y las nuevas líneas de negocio”, comentó Rodrigo Escamilla, director de Desarrollo de Negocios en Dahua Technology México, quien agregó que los asistentes podrán constatar que la marca ha expandido su portafolio, por ejemplo, con soluciones de automatización para el segmento de logística.

Asimismo, Abril Lanzagorta, gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones del fabricante en México, aseguró que los visitantes al stand de la marca podrán familiarizarse con las líneas “New Business”, las cuales también prometen expandir las oportunidades de negocio.

Anunciante

“En la edición 20 de Expo Seguridad México, Dahua Technology reafirma su compromiso de establecer una relación más cercana con clientes, distribuidores e integradores de soluciones, abriendo la posibilidad de platicar más de cerca con ellos a fin de conocer sus dudas, inquietudes o propuestas que nos lleven a entender con mayor precisión las necesidades del mercado mexicano. De esta manera podremos tener la visibilidad y confianza de traer nuevas soluciones que se adapten a estos nuevos requerimientos”, finalizó Lanzagorta.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con IA, IoT y big data actualiza Dahua su portafolio de productos

Incursiona Dahua en control de acceso digital

Full-color Smart Dual Illuminators de Dahua Technology

Videovigilancia Oportunidades, crecimiento y ganancias de doble dígito para el canal en 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap