Fabricantes

Ruckus One, permite a los socios de canal ofrecer soluciones de red como servicio llave en mano

CommScope anunció tres nuevas soluciones Ruckus Networks que en conjunto, y de acuerdo con el fabricante, ofrecen a empresas y proveedores de servicios nuevas formas de desplegar, gestionar y operar la próxima generación de redes orientadas a fines específicos.

Cada una de ellas ofrece ventajas distintas  cuando se utilizan por separado. Juntas ofrecen una solución robusta para proporcionar experiencias de usuario fiables, resolver problemas de cobertura y movilidad, así como la capacidad de liberar a las organizaciones de TI de complejas demandas operativas.

La plataforma nativa en la nube Ruckus One impulsada por IA ofrece garantía de red, prestación de servicios e inteligencia empresarial en un panel unificado para simplificar la gestión de redes convergentes en redes públicas y privadas multiacceso.

El programa Network as a Service (NaaS) permite un nuevo modelo operativo y financiero para que las empresas consuman soluciones y servicios de red suministrados mediante suscripción. Esto ofrece la opción de renunciar al modelo tradicional que requiere un gasto de capital inicial para los equipos de red. El programa NaaS permite a las empresas subcontratar elementos o la totalidad de sus operaciones de ciclo de vida a Ruckus y sus socios de canal, así como beneficiarse de los modelos de financiación de leasing tradicional o de hardware, como el servicio de CommScope Financial Services, detalló el fabricante.

La nueva solución multiacceso público y privado (MAPP) se ofrece con NaaS y facilita el despliegue y funcionamiento de redes que aprovechan únicamente la telefonía móvil privada o como una red convergente que utiliza una combinación multiacceso de Wi-Fi, IoT, cableado y telefonía móvil privada. La solución es para empresas y socios que necesitan desplegar soluciones de telefonía móvil privadas para la fabricación inteligente y otras aplicaciones que se integran con su infraestructura de red IP existente permitiendo la aplicación de políticas comunes de seguridad, QoS y roaming en cada tecnología de acceso.

«Hoy en día, muchas empresas y proveedores de servicios buscan desplegar tanto redes Wi-Fi como 4G/5G para ofrecer el tipo adecuado de conectividad para el caso de uso adecuado», señaló Chris DePuy, analista tecnológico y cofundador de 650 Group, quien agregó que como resultado, las soluciones convergentes impulsadas por IA, como One, son lo que el mercado está buscando. Afirmó que Ruckus Networks está ofreciendo una solución única en este sentido, como una ventanilla exclusiva para la gestión de redes públicas y privadas de acceso múltiple con la capacidad de externalizar recursos tecnológicos y operativos a NaaS y su amplia red de socios de canal.

Anunciante

Bart Giordano, senior vice president and segment president, Networking, Intelligent Cellular and Security Solutions CommScope, mencionó que el conjunto de soluciones de redes convergentes impulsadas por IA, permite a los clientes acelerar la transformación empresarial simplificando la implementación de redes públicas y privadas multiacceso; y capacita a los socios para ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente. «Ahora, nuestros socios pueden centrarse en ofrecer los servicios y soluciones adecuados a los clientes, y los clientes pueden centrarse en tomar las decisiones más adecuadas para el futuro de su negocio».

La plataforma One está disponible en todos los mercados mundiales. Las soluciones NaaS y 4G/5G están disponibles de inmediato en Estados Unidos y llegarán pronto a los mercados mundiales, precisó CommScope.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ruckus Networks presenta serie de Switches ICX 8200 para servicios inalámbricos

Soluciones de Infraestructura para Redes

El proyecto “Internet para Todos” impulsará el negocio de fibra óptica en 2023

Latinoamérica tendrá 330 millones de suscripciones 5G para 2028

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap