Fabricantes

Ruckus Networks presenta serie de Switches ICX 8200 para servicios inalámbricos

Los equipos son escalables con puertos de enlace ascendente de 25 Gbps. La serie incluye el primer switch empresarial de nivel de entrada para brindar conectividad de fibra hasta la habitación, resaltó CommScope.

“La serie ICX 8200 es una plataforma cableada optimizada para la entrega de servicios inalámbricos, y manejar la próxima generación de redes de campus de IoT y wireless-first”, afirmó Bart Giordano, vicepresidente senior de Ruckus Networks, CommScope. “Nuestra nueva línea no solo admitirá la tecnología Wi-Fi actual más avanzada, sino también las futuras generaciones de Wi-Fi, e incluye tres modelos que brindarán una solución de fibra hasta la habitación”.

Anunciante

Principales características y ventajas de la serie ICX 8200

  1. Amplias opciones de conectividad: Gigabit, puertos perimetrales multigigabit y fibra hasta la habitación dentro de una única serie de conmutadores apilables. 13 modelos apilables diferentes, incluidos tres modelos con puertos de fibra en el borde, tres modelos con puertos multigigabit en el borde y dos switches compactos sin ventilador diseñados para la implementación en la sala.
  2. Máximo rendimiento: puertos perimetrales de 2,5/5/10 GbE creados específicamente para puntos de acceso Wi-Fi multigigabit de última generación compatibles con Wi-Fi 5, Wi-Fi 6/6E, Wi-Fi 7 y más. Hasta 8 puertos de enlace ascendente/apilamiento de modo dual SFP28 de 25 Gbps para eliminar el cuello de botella del enlace ascendente y proporcionar acceso de baja latencia a las aplicaciones que se ejecutan en la nube y ofrecer transmisión de video de ultra alta resolución.
  3. Suministro de alta potencia: alimente los puntos de acceso inalámbricos de próxima generación y los dispositivos IoT con hasta 90W por puerto de potencia PoE y un alto presupuesto de PoE de hasta 1480 W por unidad.
  4. Máxima flexibilidad de implementación: las capacidades de apilamiento, incluido el de larga distancia de hasta 12 unidades en puertos de fibra SFP+/SFP28 estándar de hasta 10 km, simplifica la implementación en la capa de acceso y agregación y elimina la necesidad de hardware especializado para el apilamiento.
  5. Seguridad mejorada: ofrecen privacidad de datos con compatibilidad con VXLAN para segmentación de red avanzada y confidencialidad de datos.
  6. Se incluyen tres años de soporte del centro de asistencia técnica: Esto se suma a una garantía limitada de por vida con cada ICX 8200.

El modelo de la serie ICX 8200 con puertos perimetrales de cobre gigabit ya está disponible para su compra. Los modelos con puertos de fibra en el borde y puertos multigigabit en el borde estarán disponibles en la primera mitad de 2023, precisó Ruckus Networks.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

5G: Desafíos y nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de servicios

La transformación de las redes durante la nueva década

Tendencias de redes domésticas en 2023

Soluciones de Infraestructura para Redes

Programa de socios Ruckus Big Dogs

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap