DestacadosForos de la Industria

Gamergy 2023: el evento de gaming más grande llega a la Ciudad de México

•El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en Expo Santa Fe y se estima que habrá más de 3,000 asistentes

•Durante esta edición se sumarán empresas como Hisense, Hyper X, Lenovo Intel, Motorola, Twitch, y por primera vez, Amazon

•El objetivo es congregar a las marcas con portafolios de gaming para que los usuarios tengan experiencias de primera mano con sus productos

 

Juan Diego García, Director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment y Director de Gamergy Latinoamérica, junto a Enrique Arias, Director de Marketing de Telcel, y Eduardo Cazares, líder de producto de esports para Riot Games Latinoamérica, compartieron los detalles de Gamergy 2023 que se llevará a cabo en la Ciudad de México.  

Gamergy 2023, un evento de entretenimiento, gaming y e-sports es patrocinado por Telcel, y contará con la participación y patrocinio de Amazon ads, Amazon music, Hisense, Hyper X, Lenovo Intel, Motorola y Twitch.  

La llegada del evento a México significa una oportunidad para llegar a un mercado que cada vez cuenta con mayor exposición y demanda. “Gamergy es un evento de entretenimiento, no un evento empresarial. El objetivo es que los asistentes jueguen y tengan experiencias con los dispositivos de primera mano”, subrayó Juan Diego García.  

Adicional a las dinámicas del evento, por las que es distinguido como uno de los más importantes en su segmento, habrá stands diseñados para los diferentes rubros de gaming y e-sports, además de ser la sede para la final de la Liga Latinoamericana de gaming.  

Oportunidad de acercarse al mercado gamer 

Respecto a la alianza con las diversas marcas que tendrán participación en el encuentro, Juan García remarcó la relevancia de que todas se encuentren en un evento internacional que busca promover el mercado gaming que ha un crecimiento sostenido en Latinoamérica, especialmente en México.  

Se espera que el aforo supere las 3,000 personas, entre los que destacan usuarios que buscan encontrar las ofertas y catálogos más recientes de las marcas, además de tener acceso a demostraciones, transmisiones en vivo y acercamiento con las marcas que cuentan con portafolios de gaming.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap