Noticias

Eset anuncia director de Ventas para Latinoamérica

Con la responsabilidad de continuar el crecimiento de la marca en Latinoamérica, Augusto Bainotti asume la dirección de Ventas para la región.

El desarrollo de estrategias por segmento, posicionar nuevos productos orientados a la división Enterprise y reclutar nuevos partners especializados en brindar servicios de seguridad informática, forman parte de las estrategias de Bainotti para continuar el progreso de la marca en América Latina, destacó el fabricante.

Previo a su ingreso a Eset, el ejecutivo ocupó diversas posiciones comerciales en compañías de tecnología teniendo a su cargo el desarrollo del mercado en distintas regiones y el cumplimiento de objetivos comerciales. En sus inicios dentro de la marca se desempeñó como gerente de Cuenta y en el 2013 fue ascendido al cargo de gerente de Canal. Desde el 2015, comenzó a desempeñarse como gerente de País para  Argentina, y en el 2018 también se le asignó Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay a su gestión. El ejecutivo asume como director de Ventas regional, luego de consolidar el territorio Conosur como uno de los más peso de la región, siendo Argentina el segundo país de Latinoamérica en ventas, destacó la empresa.

Anunciante

“Como compañía hace prácticamente 20 años que estamos en la región acompañando, desarrollando, y poniendo a disposición capacitación y conocimiento a los resellers. Siempre teniendo en consideración las relaciones de largo plazo. Mi desafío será continuar ese legado y seguir creciendo junto a la cadena de distribución”, mencionó Augusto Bainotti, quien agregó que pondrá foco en tres áreas clave: los canales, clientes y mercado.

Augusto es Contador Público Nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires y del Profesorado en Docencia Superior en la Universidad Tecnológica Nacional. También, posee una maestría en Dirección Estratégica de la Información (CIO) en la Universidad Argentina de la Empresa y diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

ESET Rewards LATAM 2022 reconoce a lo mejor de sus partners

Hacking ético ¿Por qué es una necesidad básica de ciberseguridad en 2023?

Directores de Información luchan para obtener apoyo contra los ciberataques

Ciberseguridad, desafío para el nearshoring

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap