desarrolladoresDestacados

ESET Rewards LATAM 2022 reconoce a lo mejor de sus partners

•I2 Sistemas y Seguridad Informática LTDA, de Colombia, se convirtió en el ganador regional anual

La compañía de seguridad anunció a los equipos ganadores del ESET Rewards Latam 2022, con base en sus logros trimestrales y anules, además destacó a uno por país y un ganador general regional.

Anunciante

El programa de reconocimientos regional, ESET Rewards Latam, reconoce y premia el esfuerzo de los partners, ya que todas las ventas de soluciones y servicios de seguridad otorgan puntos acumulables que les ayudan a ranquearse en la iniciativa del programa. Es importante señalar que los socios tienen derecho a participar a partir de la categoría Bronze.

“Felicitamos a I2 Sistemas y Seguridad Informática LTDA y al resto de los equipos ganadores por todo el trabajo realizado a lo largo durante el año, y por su compromiso con ESET. Tenemos muy en claro que una relación sólida y confiable con nuestros canales de venta de toda la región es la clave que permite que crezcamos y nos desarrollemos juntos; por ello es que siempre buscamos oportunidades para reconocer y retribuir a los socios comerciales que ofrecen ESET a sus clientes”: Federico Pérez, Presidente de ESET Latinoamérica.

Por otra parte, la marca explicó que las competencias desarrolladas por equipos ganadores durante 2022, estuvo compuesta de la siguiente forma: Ranking anual. Mejor Partner del año en Latinoamérica: Se reconoce a la empresa que haya acumulado el mayor puntaje en Latinoamérica durante un año de trabajo. El premio es una invitación, con gastos incluidos para un representante, a la conferencia anual de Partners ESET Latam Partner Conference. En segundo lugar están los Rankings trimestrales, que reconocen al mejor Partner del país: La empresa que haya acumulado el mayor puntaje en su país durante un trimestre de trabajo. El premio es una nota de crédito por USD 250 (doscientos cincuenta dólares americanos) y en tercer lugar, está el mejor Partner de Latinoamérica: reconociendo a la empresa que haya acumulado el mayor puntaje en Latinoamérica durante un trimestre de trabajo. El premio es una nota de crédito por USD 1000 (mil dólares americanos) para realizar actividades de marketing con la marca.

Ganadores de Q4 2022 por país:

Argentina: Isoftland.

México: Tecnosupport SA de CV.

Venezuela: Suministros Obras y Sistemas, C.A.

Bolivia: Soluciones Pos Net Informática.

Brasil: AX4B Minas / AX4B Inovações em Tecnologia Ltda.

Chile: Redicom SpA.

Ecuador: IT Sistemas.

Panamá: Cable & Wireless Panamá, S.A.

Paraguay: Global Tech.

Perú: Security Labs Perú S.A.C.

Finalmente, la compañía anunció que el ganador regional anual lo obtuvo I2 Sistemas y seguridad informática LTDA, de Colombia, con lo cual se convirtió en el distribuidor exclusivo de ESET en ese país, y por tanto, logrando el premio mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap