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Equipo técnico y más valor para el canal con LOL Servicios

La unidad LOL Servicios permitirá a sus canales asociados contar con equipo técnico especializado para proveer más soluciones y ampliar su línea de negocio.

El mayorista anunció la creación de su unidad LOL Servicios con la finalidad de facilitar y mejorar los negocios de sus socios. A través de un equipo técnico especializado, el mayorista busca proveer a los partners la oportunidad de captar proyectos que requieran soluciones que estén por fuera de su área de especialización.  

Anunciante

Mariano Sánchez

De acuerdo con Inés Saubidet, BDM Educación y Servicios Profesionales en Licencias OnLine, esta unidad tiene el objetivo de ayudar a los partners “a manejar las tendencias del mercado para el cual los clientes requieren soluciones completas, permitiéndoles a los partners enfocarse en sus soluciones estratégicas”. Además, destacó que la unidad de Servicios sirve para tres situaciones concretas: como complemento, desborde y habilitación técnica.  

Al respecto Fabio Castiblanco, Product Manager de Servicios Profesionales para NOLA comentó que el foco de la compañía está en la colaboración y cooperación, volviéndose parte del proceso a través de un equipo técnico extendido. 

En cuanto a los equipos técnicos que brindan apoyo a los canales durante los proyectos, Mariano Agustín, Product Manager de Servicios Profesionales para SOLA, indicó que incorporan especialistas para casa proyecto, con la posibilidad de encontrar expertos en cada proyecto y de esta manera, aportar valor al negocio de la incorporación de soluciones tecnológicas, la configuración de sistemas uy la puesta en marcha de los servicios.  

En cada negociación queremos ser los integradores que nuestros partners necesitan, esto se logra entregando una oferta de valor donde otorgamos licenciamiento, educación y servicios, siempre buscando un equilibrio en todo el entorno y control total de la oportunidad”: Fabio Castiblanco 

 

Respecto al modelo de negocio y la forma en la que los canales interesados pueden integrarse, Castiblanco detalló que su ecosistema de clientes se encuentra siempre en búsqueda de nuevas oportunidades por lo que cualquier momento es ideal para acercarse y conocer las oportunidades que ofrecen. Además, a través de su modelo de negocio regional con entrega de servicios remotos y una cadena de valor definida, la empresa tiene el objetivo de brindar servicios profesionales y ampliar el negocio del canal. 

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