MayoristasPortada

Prospera el negocio de CDC Group en soluciones de networking

Como parte de su estrategia del 2020 el mayorista tendrá incorporaciones en las familias de productos  de wireless con estándar Wi-Fi 6, como el router SD WAN XR600P, que permite establecer sitios remotos administrados con Extreme Coud IQ, informó en un comunicado.

Asimismo el mayorista autorizado de Extreme Networks, pronosticó para el presente año un desarrollo superior de la marca, debido al éxito y crecimiento que tuvo en 2019 en sus principales sucursales de la República Mexicana.

De acuerdo con Tania Díaz, líder de marca en CDC Group, se tiene el objetivo de  incrementar las ventas en todas las sedes, robustecer el inventario, generar demanda en conjunto con los integradores y buscar mercados verticales como: hospitality, retail y healtcare, que representan oportunidades de negocio para trabajar con las soluciones Extreme, afirmó.

Anunciante

“Nuestras principales soluciones de mayor demanda son  Extreme XOS, Wireless Wing, Switches ERS, que nos han permitido tener casos éxito en Xcaret y Monex. Se tiene un importante crecimiento en CDMX, Guadalajara y Monterrey  por la demanda de dichas soluciones”, destacó la ejecutiva.

[email protected]

También te puede interesar:

Smartbitt llega a fortalecer portafolio de respaldo de energía: CDC Group

Crece el portafolio de CDC Group en soluciones de la marca APC

El control de acceso se robustece con alianza entre CDC Group y ZKTeco

IA, 5G y Wi-Fi 6 la tecnología detrás de las soluciones de Extreme Networks

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap