El deporte y tecnología se unen con Lenovo y Diablos Rojos
En el marco de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, Lenovo dio a conocer su patrocinio a los Diablos Rojos del México, una alianza con la que busca impulsar al deporte a través de la tecnología inteligente.
Aprovechó para hacer mención de los 16 campeonatos obtenidos por parte del equipo escarlata durante sus 83 años de historia, tradición a la que hoy se une la marca tecnológica. “Nos sentimos muy entusiasmados de anunciar nuestra nueva alianza con uno de los equipos más queridos por el público, los Diablos Rojos del México. Con esta unión buscamos seguir impulsando nuestra pasión compartida por la innovación, el rendimiento y un espíritu ganador en los deportes. Estamos seguros de que Lenovo y Diablos Rojos empujarán los límites de la tecnología para ayudar a acercar este deporte aún más a sus aficionados”, comentó Carolina Jiménez, gerente de Marketing de Lenovo México.
Por su parte, Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, expresó: “Hicimos un análisis de las empresas con las que podíamos hacer alianza, empresas que aporten valor a la marca Diablos Rojos y de esta manera es como se da este acuerdo con Lenovo, una empresa que está en Fórmula 1 y eso nos deja claro que está aportando más allá de un patrocinio”.
Como parte de los esfuerzos continuos por impulsar el deporte de manera global a través de su visión de smarter technology for all, Lenovo refirió que también es partner tecnológico en otros deportes como Fórmula 1, Moto GP, fútbol, entre otros.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651