Noticias

Llega a México el Lenovo ThinkPhone by Motorola

Con el enfoque de expandir su fuerza en el segmento B2B, Motorola anunció la creación del área Motorola for Business en América Latina, con soluciones para el mercado corporativo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y servicios.

En línea con esta estrategia, la marca dio a conocer el lanzamiento en México del Lenovo ThinkPhone by Motorola, destacado por contar con el estándar militar de EE. UU. en cuanto a resistencia, certificación IP68, fibras de aramida y aluminio aeronáutico, además de Gorilla Glass Victus. Capaz de soportar golpes y caídas desde hasta 1,25 metros de altura y de resistir la inmersión en polvo y agua con una profundidad de hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

El smartphone cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, está equipado con tecnología 5G y compatibilidad Wi-Fi 6E, lo que libera la potencia del nuevo estándar Wi-Fi 6GHz que proporciona las velocidades de Internet más rápidas disponibles en la actualidad, mencionó el fabricante.

Anunciante

Seguridad y privacidad con ThinkShield y Moto Secure

Al tratarse de un smartphone pensado para uso empresarial mayoritariamente, incluye la plataforma ThinkShield que comprende políticas de seguridad, hardware especializado, software y procesos que garantizan la seguridad de todo el dispositivo. Asimismo, viene con Moto Secure, una aplicación que funciona como un hub para los elementos relacionados con la seguridad y la privacidad.

Moto KeySafe es un procesador independiente que se ejecuta en Android y agrega una capa adicional de seguridad para mantener con mayor protección aquellos datos o información que tengan un alto grado de confidencialidad dentro del smartphone. Además, las contraseñas y las claves criptográficas, se almacenan en un entorno resistente a manipulaciones que protege los datos de dentro hacia afuera, pues es capaz de aislar los PIN.

El teléfono llega con una pantalla FHD+ de 6,6” y con la Red Key o tecla roja de Lenovo en el lateral, la cual da acceso a las aplicaciones empresariales y de campo más críticas, o para integrar instantáneamente las experiencias móviles y de PC.

La batería ofrece hasta 36 horas de duración. Cuenta con un cargador universal TurboPower de 68W que ofrece energía para el día en solo minutos de carga.

Asimismo, el fabricante calificó al dispositivo como el mejor compañero para la ThinkPad, ya que mediante la conectividad Think 2 Think con tecnología Ready For la integración brinda experiencias como:

–Instant Connect: El teléfono y la PC se descubren sin problemas cuando están cerca y se conectan a través de WiFi.

–Portapapeles unificado: Permite transferir texto copiado o fotos recientes, documentos escaneados y videos entre dispositivos pegándose en cualquier aplicación del dispositivo de destino.

–Notificaciones unificadas: Las notificaciones del teléfono aparecen instantáneamente en el Centro de Actividades de Windows.  Al hacer clic en una notificación, se inicia automáticamente la aplicación del teléfono correspondiente en la pantalla de la PC.

–Selección de archivos: Es posible arrastrar y soltar archivos entre el teléfono  y la  PC.

–Streaming de aplicaciones

–Se puede aprovechar las cámaras del teléfono y las capacidades de IA, usándolas como cámara web para las videollamadas.

–Hotspot instantáneo: Es posible conectarse a Internet con un solo clic

El Lenovo ThinkPhone by Motorola incluye una cámara Ultra Pixel de 50MP que ofrece una calidad de imagen superior sin importar las condiciones de iluminación, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Reconfiguración del mercado de smartphones

El mercado de las tabletas en México: oportunidad de expansión

Los smartphones y su evolución

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap