Noticias

Convoca Intel a participar en el  IT Extreme Makeover

Del 13 al 27 de septiembre del 2021 el fabricante invitó a las compañías mexicanas de hasta 50 empleados a contar brevemente, a través del siguiente cuestionario, la historia de cómo la tecnología les ha ayudado a salir adelante durante la contingencia sanitaria por la COVID-19, y participar para ganar cinco computadoras con tecnología de última generación de Intel, y una asesoría en transformación digital impartida por expertos del fabricante.

“El COVID-19 ha sido uno de los catalizadores tecnológicos de nuestro tiempo. Es por ello que, en medio de esta compleja situación, en Intel hemos acelerado la escala y profundidad de nuestras innovaciones para ayudar a que todo tipo de negocios, sin importar el tamaño de sus operaciones, puedan capitalizar estas grandes oportunidades para generar un impacto positivo en la sociedad. El IT Extreme Makeover es reflejo de este compromiso que hacemos extenso a toda la comunidad de PyMEs mexicanas», comentó Santiago Cardona, director general de Intel México.

El fabricante refirió que en términos generales las PyMEs representan el 99% de las empresas del país, y que de acuerdo con información del INEGI, durante 2020 aproximadamente 1 millón de estas empresas se vio en la necesidad de cerrar sus puertas de forma definitiva.

Anunciante

Señaló que a pesar de la complejidad y los retos que tiene por delante este sector empresarial, iniciar su digitalización podría cambiar dicho panorama. Mencionó que si bien es cierto que la creación y desarrollo de un negocio exitoso responde a distintos factores, está convencido de que el despliegue e implementación de una infraestructura tecnológica ayudará a que estas empresas sienten las bases, no solo para sobrevivir a los embates de un mundo complejo, sino para innovar y aprovechar las tendencias digitales del mercado.

Intel indicó  que a través de sus redes sociales, en Twitter como @intel_la, y en Facebook como /IntelLatam, se puede consultar el detalle de la convocatoria, que estará abierta desde el 13 y hasta el 27 de septiembre, así como los términos y condiciones para participar y los criterios de evaluación con los que seleccionará a la empresa ganadora.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Robot, la nueva manera en que Intel revoluciona la venta en piso y que abre oportunidades para el canal

Nueva marca de gráficos de Intel abarcará hardware, software y servicios

La transformación digital como aliada de las PyMEs mexicanas

Las ventajas de una oficina inteligente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap