Fabricantes

Crece la línea Evolve2 de Jabra con tres auriculares para el trabajo híbrido

De acuerdo con estudios realizados por el fabricante, alrededor del 80% de las reuniones de trabajo se realizan de manera virtual o hibrida, por lo que los nuevos auriculares de la línea Evolve buscan satisfacer las necesidades que el trabajo híbrido demanda.

“La generación actual de trabajadores híbridos busca dispositivos cómodos, flexibles y fáciles de usar tanto para el trabajo como para escuchar música. Los auriculares están pasando de ser meros accesorios a una necesidad empresarial para el trabajo productivo. Por eso hemos creado unos auriculares de gama media de alta calidad que satisfagan las necesidades tanto de la empresa como del usuario final”, afirmó Holger Reisinger, vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales de Jabra.

Anunciante

La línea Evolve2 contempla tres nuevos modelos: 65 Flex, 55 y 50, los cuales incorporan funciones como Air Comfort, sistemas de micrófono ClearVoice, certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales.

65 Flex se compone de una diadema plegable que incluye una funda para su fácil transporte. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa híbrida que permite ser escuchado en ambientes con mucho ruido, una luz de 360°, un brazo de micrófono articulado y hasta 32 horas de música y 20 horas de conversación con ANC/busylight apagados.

El modelo 55 y 50 tienen tecnología ANC con un diseño de cámara acústica, altavoces personalizados de 28 mm, un chipset que potencia la separación del habla y dos micrófonos con cancelación de ruido. Ambos productos están certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales.

Estos auriculares tienen el objetivo de brindar experiencias profesionales de audio, sobre todo para aquellos usuarios que buscan llevar a cabo tareas vinculadas a su área profesional, así como tener dispositivos para el ocio y entretenimiento, indicó el fabricante.

Dichos modelos estarán disponibles a partir de mayo a través de los distribuidores y mayoristas oficiales de la empresa en Latinoamérica.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Gama Speak2, nueva generación de altavoces de Jabra

Soluciones de videoconferencia: un mercado de 260 millones de dólares y una oportunidad para el canal

Auriculares y Diademas

Equipos para Videoconferencia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap