Noticias

Cambios en el liderazgo de AMD en América Latina

Tony Fernández-Stoll fue nombrado vicepresidente corporativo de la cuenta Lenovo, en consecuencia, Nicolás Cánovas asumió el cargo de director general para Latinoamérica, notificó AMD.

De este modo, Fernández-Stoll será responsable de manejar la relación con Lenovo a nivel mundial, apalancando el conocimiento y experiencia acumulados en sus casi veinte años de trayectoria en AMD. Asimismo, Cánovas dará continuidad a la estrategia de crecimiento de la marca en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, explicó el fabricante.

«América Latina es una muestra de cómo la digitalización puede catalizar el progreso y de la importancia del cómputo para desarrollar nuevos procesos y estrategias dentro de la economía de datos, un aprendizaje que ha marcado estos últimos tres años para mí y que, sin duda, marcará la pauta de una nueva era de crecimiento regional bajo el liderazgo de Nicolás», comentó Fernández-Stoll.

A decir de AMD, Fernández-Stoll, durante su gestión se caracterizó por propiciar el incremento en las ventas de todas las divisiones de productos de la compañía. Nicolás Cánovas por su lado, cuenta con un extenso conocimiento de los mercados locales con el que buscará mantener y maximizar los resultados alcanzados hasta ahora.

«Me entusiasma formar parte de la estrategia de AMD para consolidar a Latinoamérica como un motor de innovación global, sabemos el peso e importancia de la región para la compañía y confío en que seguiremos elevando los resultados de los países forma positiva», expresó Cánovas.

Anunciante

Nicolás estaba a cargo de los mercados de habla hispana en Sudamérica, después de haberse desempeñado en posiciones relacionadas con marketing, estrategia, alianzas con socios de fabricación y distribución de soluciones a través de sus más de quince años de carrera en la empresa, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

AMD

¿Cómo habilitar cómputo empresarial para Pymes híbridas?

HP y AMD: Las computadoras para gaming cubren las necesidades de otros sectores y son una oportunidad de negocio

Los nuevos procesadores de AMD impulsan el cómputo empresarial

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap