DestacadosFabricantes

TechZone ofrece una solución completa para punto de venta para PyMEs

El fabricante presentó su solución para Punto de Venta (POS, por sus siglas en inglés), que incluye monitores, impresoras, cajones de dinero, escáneres y software, diseñados para todo tipo de ambientes de trabajo, con ello, busca llegar a un mercado de casi 800 mil puestos y tiendas que requieren la digitalización.

Pooll Nolasco

Las pequeñas y medianas empresas en México representan una proporción importante de la economía, por ello, la marca considera indispensable que cuenten con acceso a soluciones que les permitan llevar a cabo procesos de transformación digital, necesarios para aumentar la competitividad y eficiencia de sus servicios.  

La solución presentada contempla un portafolio amplio de equipos diseñados para resistir y responder en ambientes laborales de todo tipo. “La durabilidad y resistencia de los equipos está garantizada debido a que son de acero laminado en su totalidad, además, cuentan con instalaciones de sonido y luz que sirven en restaurantes para anunciar que la comanda se imprimió, así como protección contra salpicaduras”, destacó Pool Nolasco, Gerente de Canal de Mayoreo en TechZone.  

Además de su resistencia y las funciones para ambientes sucios o de alta movilidad, los equipos incluyen el software para punto de venta desarrollado por la marca. El propósito es brindar una solución completa que permita llevar a cabo todas las tareas sin necesidad de incorporar otros aditamentos.  

Las impresoras de calor resuelven de manera sencilla el tema de tinta y suministros que anteriormente eran usados en el proceso de impresión de tickets o comandas, al eliminarlos, generan ahorro. Además, el papel que aceptan es de uso genérico, por lo que los usuarios pueden escoger entre los diferentes que existen en el mercado.  

“Estamos convencidos de que existe un mercado muy grande de oportunidad para las soluciones de Punto de Venta en México, más allá de las grandes compañías y cadenas, hay un mercado de tienditas, abarrotes y puestos que requieren soluciones fiables y accesibles”, remarcó Francisco Romero, Director Comercial de Grupo Ginga. 

Además de contar con disponibilidad inmediata, el fabricante ofrecerá cursos técnicos y certificaciones para los distribuidores interesados en adquirir la solución. Estas certificaciones tienen el objetivo de que los distribuidores conozcan por completo el funcionamiento de los equipos y el software integrado y ofrezcan atención especializada a sus clientes.  

Solución TechZone para Punto de Venta (POS) 

El Portafolio de solución para punto de venta de la marca está compuesto de siete impresoras térmicas, dos escáneres, tres cajones de dinero y dos monitores touch. Los productos están fabricados con acero laminado, lo que provee equipos durables y seguros. Además, los cajones cuentan con tres formas de apertura, priorizando la seguridad de los empleados en caso de robo o atentados.  

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap