Mayoristas

TD SYNNEX, Socio de Servicios de Nivel Premier de AWS

El mayorista informó haber alcanzado el estatus de Socio de Servicios de Nivel Premier de Amazon Web Services (AWS Premier Tier Services Partner).

«TD SYNNEX se enorgullece de alcanzar el estatus de AWS Premier Tier Services Partner», dijo Reza Honarmand, SVP Global Cloud and Hyperscaler Transformation, del distribuidor. «Este ha sido un esfuerzo mundial con equipos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico. Este logro nos ayudará a acelerar aún más nuestro crecimiento con AWS, brindando a nuestros socios y a sus clientes la confianza añadida de que están trabajando en equipo con un Socio de Servicios de Nivel Premier de AWS para ayudar a ofrecer el éxito al cliente y los resultados empresariales», enfatizó el directivo.

Anunciante

Para obtener dicha categoría, las empresas deben completar un riguroso proceso de aprobación mediante acreditaciones y certificaciones, deben demostrar una inversión a largo plazo en su relación con AWS y contar con una amplia experiencia en la implementación de soluciones de clientes en AWS. Los Socios de Servicios de Nivel Premier también cuentan con un sólido equipo de consultores técnicos formados y certificados por AWS y tienen una gran experiencia en gestión de proyectos y servicios profesionales, explicó el mayorista.

Agregó que como socio Premier de AWS, seguirá impulsando iniciativas estratégicas en torno a la migración a la nube, AWS Storage Gateway Hardware Appliance y el sector público, entre otras áreas de interés. TD SYNNEX también ha alcanzado en AWS la competencia de software de operaciones en la nube, la competencia de consultoría gubernamental y la competencia de consultoría educativa, así como la designación de entrega de GovCloud (US), y es miembro del programa de proveedores de servicios administrados (Managed Services Provider, MSP) de AWS.

«TD SYNNEX ha sido un socio invaluable para Red River a medida que continuamos haciendo crecer nuestra práctica de AWS», dijo Brian Roach, CEO de Red River, un socio de servicios de AWS, y cliente de TD SYNNEX. «Tenemos excelentes capacidades de AWS en nuestro equipo, y el hecho de saber que contamos con los recursos operativos y técnicos de TD SYNNEX como un multiplicador de fuerza para nuestro negocio, da a nuestros clientes y personal aún más confianza».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Resalta TD SYNNEX oportunidades para la comunidad de fabricantes y canales de TI

A través de su área de servicios TD Synnex capacita y apoya al canal en sus proyectos

Infoblox y TD Synnex se asocian para generar soluciones en ciberseguridad

A un año de la fusión, TD SYNNEX presentó sus planes y proyecciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap