desarrolladoresDestacados

Infoblox y TD Synnex se asocian para generar soluciones en ciberseguridad

Las empresas anunciaron su asociación para generar una solución de ciberseguridad que trabaja a través de DNS. Además, ofrecen pruebas y visitas para los socios interesados en conocer el funcionamiento de la nueva solución.

El aumento de los ciberataques en México alcanzó el 600% en el último año de acuerdo con datos de la consultora IDC. Es por ello que uno de los principales rubros de inversión de las empresas se ha centrado en la implementación de soluciones de ciberseguridad, que protegan la información vulnerable de posibles ataques.  

Es bajo este contexto que, Infoblox anunció su asociación con TD Synnex, para que sus soluciones DDI en la nube y BloxOne Threat Defense estén disponibles en el Cyber Range del distribuidor, se trata de la primera instalación de formación en ciberseguridad de su tipo.  

BloxONE Threat Defense

 Opera a nivel de DNS para detectar amenazas y detener antes los ataques. Emplea la automatización generalizada y la integración del ecosistema, impulsa la eficiencia en SecOps, eleva la eficacia de la pila de seguridad existente, asegura los esfuerzos digitales y de trabajo desde cualquier lugar reduciendo el costo en ciberseguridad. 

El movimiento impulsado por la pandemia hacia las redes en la nube creó una superficie de ataque más grande para que las organizaciones la defiendan. Esto ha cambiado el juego para los profesionales de redes y seguridad en todas las industrias. No solo necesitan aprender las herramientas para construir una red corporativa distribuida, sino que también necesitan evaluar tecnologías que extiendan la seguridad a la nube”: Scott Willock, Director Senior de Distribución Global de Infoblox. 

En sitio o en línea, los socios pueden llevar a los clientes a recibir capacitaciones sobre los servicios básicos de red y seguridad. Las visitas de clientes se programan a través de TD SYNNEX a través del administrador de cuentas de canal de Infoblox.  

Durante las visitas, los clientes pueden ver demostraciones y realizar pruebas de los productos de red, NIOS y BloxOne DDI. También se pudene poner a pruebar la correlación del tráfico IP hasta el nivel del dispositivo y ver el funcionamiento de BloxOne Threat Defense.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap