Fabricantes

TCL con nueva gama de productos para experiencias visuales, CES 2023

Durante el CES 2023 el fabricante anunció su nueva línea de productos que incluye smartphones y gafas inteligentes para mejorar la experiencia de realidad aumentada. Los dispositivos pueden vincularse para generar una experiencia completa.

La serie TCL 40, que incluye el R 5G, el SE y el 408, está equipada con la tecnología de pantalla NXTVISION, con baterías de larga duración y cámara de 50MP con inteligencia artificial.

La empresa también anunció el lanzamiento de la tableta NXTPAPER 12 Pro y la laptop desmontable  Book X12 Go que cuentan con pantalla NXTPAPER 2K de 12.2” que filtra la luz azul hasta en un 61%, que mantienen la calidad de los colores evitando el tono amarillento.

También se presentó la nueva tableta TAB 8 LE de dimensiones compactas diseñada para ser de fácil transportación. Además cuenta con una pantalla HD de 8”, procesador de cuatro núcleos, conectividad LTE,  batería de 4,080 mAp y cámaras de 5MP.

El fabricante hizo la presentación de sus gafas de realidad aumentada  RayNeo X2 que funcionan para navegación inteligente, traducción automática, fotografía, grabación y reprodcucción de música. También se presentaron las gafas NXTWEAR S con una definición de 130”, doble display Micro OLED y cancelación de audio.

Anunciante

La presentación concluyó con la demostración del dispositivo de realidad aumentada NXTWAER V, con un ángulo de visión de 108 grados y densidad de pixeles de 1,512 ppi que ofrecen rendimiento para juegos inmersivos o actividades en el metaverso.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Verbatim y su oferta de accesorios gaming y de oficina, CES 2023

Monitores ViewSonic, CES 2023

México se hace presente en el CES 2023 con Lloyd´s

CES 2023 presenta las últimas tendencias en tecnología de consumo que definirán el próximo año

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap