Fabricantes

Verbatim y su oferta de accesorios gaming y de oficina, CES 2023

•La negociación del fabricante con XtremeMac robustecerá la oferta de equipos como teclados, adaptadores hubs, dispositivos de alimentación y carga, entre otros. •Expone su línea gaming de accesorios para PC y consola MadCatz.

Del 5 al 8 de enero en el CES 2023 Verbatim se presenta con lo más reciente de la marca. Recordó que uno de los mercados a los que está apostado es el sector gaming donde cuentan con una oferta  nutrida y el apoyo de MadCatz, ofreciendo ratones, teclados, audífonos, controles, entre otros, todos estos en diferentes modelos y a medida de cada nivel de jugador para consola o PC.

“Para Verbatim es de suma importancia participar en un encuentro de tecnología tan importante como lo es el CES, cada año estamos presentes dando a conocer nuestros más recientes productos, así como de encontrarnos con nuestros socios de negocio y conversar sobre nuevos proyectos que pretendemos sean como siempre: Ganar-Ganar”, expresó Jorge González, director de ventas para Latinoamérica en Verbatim.

Anunciante

Verbatim y XtremeMac

Verbatim cerró una negociación con XtremeMac, con la cual amplía su portafolio de accesorios para oficina (teclados, adaptadores hubs, dispositivos de alimentación y carga, entre otros) y será representada en América. Se mencionó que el objetivo es brindar mayores oportunidades de negocio a los canales, estando a la vanguardia tecnológica y apoyados de la experiencia de ambas marcas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Verbatim fortalece su oferta para el sector gaming y celebra el primer aniversario de la tienda de PC Loca

Accesorios para Gaming

Las ganancias de hardware siguen creciendo, pero el futuro de las oportunidades en gaming estarán en el metaverso, la red 5G y el Cloud

Innovación de Verbatim permite crecer los negocios del canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap