DestacadosFabricantes

Verbatim fortalece su oferta para el sector gaming y celebra el primer aniversario de la tienda de PC Loca

•El fabricante de dispositivos electrónicos, Verbatim, en alianza con el distribuidor PC Loca, celebraron el primer aniversario de la tienda física que busca llegar al mercado gaming a través de proveer una experiencia directa con los productos.

El número de usuarios que juegan en computadoras personales es de casi 150 mil millones en todo el mundo y en México, las personas que se consideran gammers son alrededor de 72,3 millones. Además de ser un sector que crece de manera sostenida, se trata de un mercado amplio en cuanto a productos, ya que los dispositivos para este sector mejoran constantemente. 

En este sentido, la compañía fabricante de productos tecnológicos con más de 53 años en el mercado, busca satisfacer las necesidades y demandas del sector gaming. A través de la oferta de un catálogo de productos amplio de su propia marca y de Mad Catz, empresa de origen coreano especializada en gaming, constituyen una fuerte alianza para el mercado. 

“El objetivo de las alianzas comerciales con distribuidores como la PC Loca es llegar un sector específico, en este caso, el de gaming, que crece de manera importante y al que podemos llevar una serie importante de productos”: Javier Lugo, Director de Gaming en Verbatim

 

Con la apertura de la tienda y la asociación comercial directa con el fabricante, PC Loca, tiene el objetivo no sólo de llegar a más usuarios y posibles compradores del sector gamer, sino también, proveer una experiencia que no es posible tener a través de otros medios. 

“La tienda tiene el propósito de que las personas se acerquen y prueben, interactúen y vean la calidad de los productos. Eso es algo que no se puede hacer a través de los espacios de venta en línea. La tienda suma valor y genera una interacción directa con los usuarios finales”: Zair Mendizabal, Director de La PC Loca 

Por ello, en la celebración del primer año de la tienda en la que el fabricante se vincula de manera directa con el distribuidor, se organizaron torneos de gaming y un concurso de cosplay, con la finalidad de mostrar los productos que existen para este sector y ampliar la interacción con los usuarios. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap