DestacadosGuía de Compra

Accesorios para Gaming

El gaming es uno de los mercados con mayor potencial de negocio para los canales de distribución, lo que se explica a partir de la gran cantidad de accesorios que se fabrican para proteger, mejorar las experiencias y lograr un mayor rendimiento; así bien, en este número eSemanal presenta algunos de los accesorios para gaming más relevantes en México.

 

Acer Cestus 315 GP.MCE11.014

Características: Mouse Predator PMW010 Cestus 315 óptico; hasta 6500 DPI, sensor Pixart 3325; 8 botones, potente precisión en giros de 180° para los profesionales de eSports.

Garantía: Un año.

 

 

Acer Galea 311 NP.HDS11.00B

Características: Headset Predator PHW910 Galea 311 con micrófono omnidereccional, bocinas de 50MM, sensibilidad 116DB – 3DB, conector 3.5MM, almohadillas de espuma suave cubiertas de cuero proteico para una comodidad duradera. Se transporta fácilmente ya que se puede plegar cuando no se usa.

Garantía: Un año.

 

 

Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I U3 Clase 10(V30S)

Características: La memoria Premier Pro microSDXC se encuentra disponible desde 64GB hasta 512 GB. Esta tarjeta MicroSDXC proporcionan una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s para transferencias rápidas de archivos. Y está optimizada con el estándar A2 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones y juegos. Ideal para Nintendo Switch.

Garantía: De por vida.

[email protected]

 

 

 

PREMIUM SSD ADATA PS5

Características: El SSD ADATA Premium PS5 ofrece velocidades de hasta 6100 MB/s en consolas PS5 y velocidades de lectura/escritura hasta 7400/6800 MB/s en PC. Se encuentra disponible en 1TB y 2TB de almacenamiento.

Garantía: Cinco años.

[email protected]

 

 

23.8” G2490VX

Características: Rendimiento con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms. FreeSync premium, panel VA rico en contraste, tecnología MPRT (moving picture response time) desactiva y habilita la retroiluminación de su monitor durante los cambios de imagen. Full HD Display y Flicker Free Eye Protection.

Garantía: Tres años.

[email protected]

 

 

27” G2790VX

Características: Frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), frecuencia de actualización adaptable con AMD FreeSync Premium. Colores vibrantes y píxeles rápidos por el panel VA rico en contraste. Pantalla Full HD y Flicker Free Eye Protection.

Garantía: Tres años.

[email protected]

 

 

Asus ROG Herculx

Características: Soporte para tarjetas gráficas compatible con variedad de gabinetes, no ocupa ranuras PCIe. Altura de soporte de 72-128 mm, con diseño fuerte y adaptable. Cuenta con rueda ajustable y botón de liberación para fácil instalación sin herramientas además de burbuja de nivel. Compatible con Aura Sync.

Garantía: Dos años.

 

 

Asus ROG Strix Arion

Características: Compatible con unidades SSD M.2 PCIe NVM Express de diversos tamaños. Incorpora conectividad USB-C 3.2 Gen. 2 con transferencia de hasta 10 Gbps. Carcasa en aleación de aluminio con almohadillas térmicas para disipación de temperatura, efectos de iluminación ASUS Aura Sync.

Garantía: Un año.

 

 

CyberPower CP1500AVRLCD

Características: UPS mini-torre con topología interactiva de línea, respaldo de batería (usando salida de onda sinusoidal simulada) y protección contra sobretensiones para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar. Utiliza la regulación automática de voltaje (AVR) para corregir fluctuaciones de energía menores sin cambiar a la energía de la batería, lo que prolonga la duración de la batería. AVR es esencial en áreas donde las fluctuaciones de energía se producen con frecuencia.

Garantía: Tres años incluyendo batería.

 

 

CyberPower CP1500PFCLCDa

Características: UPS de mini-torre con topología interactiva online, proporciona respaldo de batería (usando salida de onda senoidal pura) y protección contra sobretensiones para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red, PC Gamers y sistemas de entretenimiento en el hogar que requieren compatibilidad activa de fuente de alimentación PFC. Panel de control multifunción avanzado con una pantalla LCD en color para confirmar rápidamente el estado y las alertas. La pantalla se inclina para facilitar la visualización cuando el UPS se coloca en una posición baja, como debajo de un escritorio. Dos puertos de carga USB (uno tipo A y otro tipo C) alimentan dispositivos portátiles como teléfonos móviles y tabletas, incluso durante una falla de energía eléctrica.

Garantía: Tres años de incluyendo baterías.

 

 

Game Factor KBG560

Características: Teclado gamer mecánico 60%, compacto y RGB, se puede personalizar gracias a sus Keycaps extras incluidas en color rosa, rojo o azul. Switches Gateron RED para una sensación suave y lineal o Gateron Blue con clic cada que se presiona una tecla. Colores: Negro-Azul, Negro-Rojo y Blanco-Rosa.

Garantía: Un año.

 

 

Game Factor MOG601

Características: Mouse Óptico Gamer, equipado con el sensor tope de gama Pixart 3389 de 16,000 DPI nativos totalmente flawless. Hasta 32,00 DPI interpolados con procesamiento interno, peso 70g, RGB. Administra sus botones, iluminación, polling rate y mucho más con su software avanzado. Switches ópticos en clic izquierdo y derecho con tiempo de respuesta de 0.2 ms. Disponible en negro, rosa y blanco.

Garantía: Un año.

 

 

Gigabyte Aorus H1

Características: Cuentan con un driver (bocina) extragrande de 50mm que entrega unos bajos potentes aprovechando su interfaz USB brindando un sonido sorround de 7.1 canales virtuales y cancelación de ruido. Incluyen iluminación RGB Fusion 2.0, micrófono flexible y controles de volumen, luz y mute en el cable.

Garantía: Un año.

 

Gigabyte Aorus K1

Características: Teclado mecánico con switches Cherry MX RED, teclas programables, memoria integrada y anti-ghosting de rango completo. Incorpora RGB Fusion 2.0 con iluminación customizable por tecla y 22 teclas multimedia y de función para cualquier escenario fuera del juego.

Garantía: Un año.

 

 

Intel Core i9-12900K

Características: El procesador ofrece un rendimiento superior para todos los segmentos. Con hasta 16 núcleos y 24 hilos, este procesador cuenta con arquitectura híbrida (con núcleos de eficiencia y rendimiento), memoria DDR5, PCIe 5.0 y conexión inalámbrica Intel Killer Wi-Fi 6E para mejorar las experiencias de jugadores y creadores.

Garantía: Limitada de tres años para el procesador 12900K.

 

 

Kensington K55408WW

Características: Encontrar la altura ergonómica correcta del monitor y ajustar su distancia es muy sencillo gracias al brazo robusto y estable SmartFit Ergo extensible para un monitor. La abrazadera en C y el cierre de pasacables metálicos resistentes son fáciles de instalar y sin dañar el escritorio o mesa ni dejarán marcas. Compatible con monitores de hasta 34” y 8 kg/17,6 libras.

Garantía: Un año.

 

 

Kensington K55470WW

Características: Brazos SmartFit de altura ajustable con controles de un solo toque para monitores. Estable en cualquier posición del monitor, los usuarios podrán cambiar fácilmente del modo horizontal al vertical. Compatible con monitores curvos de hasta 34” y /o 9kg de peso.

Garantía: Un año.

 

 

Kingston FURY Beast RGB DDR4 y DDR5

Características: Velocidades de hasta 3733MT/ iluminación RGB, personalizable con el software Kingston FURY CTRL y su tecnología patentada Infrared Sync, latencias CL15–19, capacidades de módulo simple de 8GB-32GB y capacidades de kit de 16GB-128GB. Overclocking automático Plug N Play a velocidades de 2666MT/s, Intel XMP-ready y Ready para AMD Ryzen, disipador de calor y de bajo consumo, on-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, sub-canales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y un circuito integrado de administración de energía en el módulo (PMIC), capacidades de 16GB en hasta 6000MT/s. Con una velocidad inicial impresionante a 4800MT/s, la DDR5 es 50% más rápida que la DDR4.

Garantía: Limitada a cinco años. Con soporte técnico de Kingston.

 

 

Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD

Características: Controlador Gen 4×4 NVMe y 3D TLC NAND, Kingston FURY Renegade SSD ofrece velocidades asombrosas de hasta 7,300/7,000 MB/seg de lectura/escritura y de hasta 1,000,000 IOPS para una consistencia asombrosa y una experiencia de juego excepcional, factor de forma delgado M.2 combinado con un difusor de calor de aluminio/grafeno de bajo perfil. Rendimiento con altas capacidades de hasta 4TB2 para almacenar tus juegos y medios favoritos. Disponible en capacidades de 500GB a 4TB2 para almacenar una amplia biblioteca de juegos y medios favoritos.

Garantía: Cinco años con soporte técnico gratuito.

 

 

Koblenz 15007 USB/R

Características: No-break de línea interactiva con una potencia de 1500VA/900W, cuenta con 7 contactos NEMA 5-15R, 4 con respaldo y 3 con supresor de picos, 6 led´s indicadores (en línea, batería, sobrecarga, reemplazo de batería, nivel de carga de batería, reemplazo de supresor), tiempo de transferencia de 4 ms, póliza de seguro hasta por $25,000 USD en equipo conectado.

Garantía: Cinco años en equipo, dos en batería.

 

 

Koblenz 15012 USB/RN

Características: No-break de línea interactiva con una potencia de 1500VA/900W, con cargador de baterías inteligente que reduce hasta en un 50% el tiempo de carga, fácil acceso a baterías, 8 contactos NEMA 5-15R, 6 con respaldo de batería, 2 con supresor de picos, amplia ventana de regulación de 82 a 148 VCA, soporta arranque en frío.

Garantía: Tres años en equipo, dos años en batería.

 

 

Lenovo Ideapad Gaming 3 gen 6

Características: Con procesadores Intel Core o AMD Ryzen serie H y gráficos Nvidia desde 3050 TI hasta 3060. Cuenta con una memoria RAM expandible hasta 16GBS. Hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Teclado Accutype exclusivo de Lenovo de alta resistencia con retroiluminación en color blanco o RGB por cuadrante (opcional). Pantalla de 15.6” en Full HD con 165 Hz de taza de refresco, panel antirreflejante y 100%sRGB. Excelente eficiencia térmica con 2 ventiladores de 67 aspas y 3 calo ductos de cobre. Perfiles de desempeño con Qcontrol. Nahimic Audio 3D para una experiencia inmersiva. Cuerpo en policarbonato ABS. Privacy Shuter en la lente de la cámara.

Garantía: Un año.

 

 

Lenovo Legion 7 Gen 6

Características: Con un procesador hasta Core i9 de 11ª gen. SerieHK, ofrece gráficos Nvidia hasta RTX 3080 contiene una memoria RAM -Hasta 16 (AMD) o 32 GB RAM (Intel) y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. Cuenta con un teclado TruStrike que mejora los interruptores de cada tecla, 100% Anti-Ghosting, retroiluminado RGB Corsair con 16 millones de combinaciones. Cuenta con una pantalla de hasta 16” hasta QHD y con hasta 165GHz 100% sRGB y 16:10 relación de aspecto. Máxima eficiencia térmica con LEGION Cold front 3.0 y cámara de vapor (opcional). Perfiles de desempeño con Q control. Nahimic Audio3D para una experiencia inmersiva. Cuerpo completo en aluminio.

Garantía: Un año.

 

 

Logitech G535 LIGHTSPEED

Características: Audífonos inalámbrico con transductores de 40 mm para un sonido nítido y contundente, certificación Discord y 33 horas de batería. Peso de 236 gramos, una diadema ajustable y almohadillas de espuma viscoelástica suave.

Garantía: Dos años en hardware limitada.

 

 

Logitech PRO X Superlight

Características: Mouse inalámbrico con diseño ZERØ OPOSICIÓN de menos de 63 gramos, con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED avanzada, latencia baja y precisión con sensor HERO 25K que se desliza casi sin fricción. Precisión por debajo del micrón con sensor HERO 25K.

Garantía: Dos años en hardware limitada.

 

 

 

Ocelot OGM27-01

Características: Monitor gamer, negro, 27 pulgadas plano, frameless, full HD 1920×1080 / 144hz, 3 puertos HDMI, 1 puerto DP, compatible freesync, tiempo de respuesta 1-2 ms, compatible soporte Vesa.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

 

Ocelot OST-WILD YELLOW

Características: Silla gamer de tela, color amarillo con negro, base reforzada de nylon, descansa brazos ajustables, ángulo de inclinación 155 grados, soporta hasta 150kg, cojín para lumbar y cervical, materiales en tela tipo automotriz y espuma de poliuretano.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

 

Primus Arcus 150T

Características: Set de auriculares con micrófono, con microparlantes aislantes de ruido ofrecen un audio muy nítido. Logo con LED en los costados, controles de volumen y vibración integrados para una inmersión más profunda en el juego.

Garantía: Limitada de dos años.

 

 

Primus Ballista 90T

Características: Teclado mecánico para videojuegos, construido con material termoplástico ABS de excelente calidad, sobre una resistente estructura de metal para vencer los desafíos más extremos, cuenta con la detección de múltiples teclas al ser accionadas en forma simultánea, con un efecto anti-ghosting en las 105 que componen el teclado con 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario.

Garantía: Dos años.

 

 

Router WiFi Gigabit de Doble Banda AC21

Características: Compatible con la tecnología 802.11ac wave2 y proporciona una velocidad WiFi de hasta 2033 Mbps (2,4 GHz: 300 Mbps, 5 GHz: 1733 Mbps) para lograr el mejor rendimiento en conexión a internet de fibra. Alimentado por la tecnología MU-MIMO 4X4 de banda de 5 GHz, proporciona una cobertura WiFi más amplia y una velocidad WiFi más rápida que los enrutadores normales con tecnología MU-MIMO 3X3. Equipado con puertos gigabit completos, admite acceso de ancho de banda de hasta 1000 Mbps.

Garantía: Dos años.

[email protected]

 

 

Router WiFi Gigabit de Doble Banda AC23

Características: Router inalámbrico gigabit de doble banda, adoptado con la tecnología 802.11 ac wave2 y proporciona una velocidad de hasta 2033 Mbps para aprovechar al máximo su internet de fibra gigabit. Alimentado por la tecnología 4X4 MU-MIMO de banda de 5 GHz, proporciona una cobertura WiFi más amplia y una velocidad WiFi más rápida que los routers normales con tecnología 3X3 MU-MIMO.

Garantía: Dos años.

[email protected]

 

 

Tripp Lite Smart1500LCDT

Características: UPS de 1500VA con AVR, que brinda protección contra sobretensiones, ruido de línea y caídas de tensión, para consola y/o computadora gamer, componentes de audio/video e Internet. Proporciona tiempo de respaldo durante apagones e integra pantalla LCD para informar los niveles de carga, consumo de energía, etcétera.

Garantía: Limitada de tres años.

 

 

Tripp Lite Soporte de pantallas ddr1732dal

Características: Integra 2 brazos flexibles, que soportan 19.8 lb cada uno, para ajustar el ángulo y altura de 2 pantallas gamers de 13” a 34”, con una inclinación de -90° a +90° y una rotación de -90° a +90°, en una abrazadera para ajustarse al escritorio. La base incluye un puerto USB 3.0 y dos puertos de audio de 3,5 mm y es compatible con VESA.

Garantía: Limitada de cinco años.

 

 

Audífonos Gamers F.R.E.Q. 4

Características: Equipado con controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño que producen fidelidad de audio. Sonido envolvente virtual 7.1, micrófono con cancelación de ruido, iluminación RGB Camaleón proporciona efectos en los auriculares.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

 

Control con cable para usar con Nintendo Switch – Negro

Características: Controlador inalámbrico para usar con la consola Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Conexión inalámbrica de 2.4 GHz para un desempeño sin retraso, incluye función de vibración para una experiencia de juego más realista, controlador fácil de cargar mediante cable micro.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

 

ViewSonic Monitor XG270

Características: Monitor para juegos de 27” con tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) de la pantalla IPS y frecuencia de actualización de 240Hz. El panel está equipado con resolución Full HD 1920×1080 y 99 % de cobertura de color sRGB para ofrecer increíbles imágenes durante el juego. La tecnología compatible con G-SYNC de XG270 asegura una experiencia de juegos sin interrupciones al reducir los artefactos y roturas de pantallas.

Garantía: Tres años y cambio físico inmediato.

 

 

ViewSonic Monitor XG2431

Características: Monitor Full HD de 24”, frecuencia de actualización de 240Hz. Tecnología AMD FreeSync Premium sincroniza el monitor con la salida GPU, que elimina fragmentaciones y retraso en la pantalla. La tecnología Fast-IPS combina colores intensos, contraste y amplios ángulos de visión, y, a su vez, ofrece tiempos de respuesta hasta 4 veces más rápidos que las pantallas tradicionales. El tiempo de respuesta de 1 ms. Conectividad flexible a través de DisplayPort y dos puertos HDMI facilita la conexión a otros periféricos o a tarjetas gráficas de alta gama, cuenta con preconfiguraciones ViewMode exclusivas de ViewSonic, lo que ofrece modos de juego que el usuario puede personalizar para juegos de FPS, RTS y MOBA.

Garantía: Tres años y cambio físico inmediato.

 

 

Vorago HS-502 Headset Gamer

Características: Equipado con diafragmas de 50 mm que proporcionan una claridad y bajos impresionantes. Cuenta con cable recubierto súper resistente, estructura metálica, iluminación multicolor RGB y almohadillas XL Over Ear lo que los hace ideales para largas sesiones de juego.

Garantía: Un año.

 

Vorago KMH-501 Kit de periféricos gamer

Características: El kit 4 en 1 para iniciar en el juego que incluye: Teclado retro iluminado 100% RGB y anti-ghosting, mouse con sensor óptico de 4000DPI y RGB, headset RGB, equipado con diafragmas de 40mm, micrófono flexible y cómodas almohadillas XL y un mousepad fabricado en tela con textura speed y base de goma anti-derrapante.

Garantía: Un año.

 

 

Western Digital SSD WD_BLACK P40 Game Drive

Características: Cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura increíbles de hasta 2,000 Mb/s. Además, incluye iluminación RGB personalizable (solamente Windows). Con un diseño de vanguardia, compacto y resistente a los golpes, es la opción perfecta para jugar en cualquier lugar. Está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Garantía: Limitada de cinco años.

 

 

Western Digital SSD WD_BLACK SN850X NVMe

Características: SSD PCIe® Gen4 interna ofrece velocidades de lectura de hasta 7,300 MB/s. Además, cuenta con el dashboard descargable WD_BLACK con el nuevo Game Mode 2.0 (solamente en Windows), ofrece funciones que mejoran el rendimiento del juego en la PC. Está disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4TB. También se encuentra disponible con un disipador de calor opcional y RGB personalizable (sólo modelos de 1 TB y 2 TB).

Garantía: Limitada de cinco años.

 

 

Audífonos PRECOG-S

Características: Ofrecen un audio espacial envolvente, para una experiencia de juego más inmersiva. Incluye un cable de 2.15 metros de largo con conector de 3.5 mm y adaptador en “Y”, para micrófono y audio por 3.5 mm. Cuenta con un micrófono Omnidireccional que ofrece mayor claridad de voz. Su diseño ligero y cómodo los hace perfectos para largas jornadas de trabajo o juego. Incluye un módulo para control de volumen e interruptor de silencio. Compatible no solo PC sino con consolas XBOX, Play Station y Nintendo Switch.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

 

Características: Fuente de alimentación totalmente modular, que permite conectar solo los cables necesarios. Se encuentra disponible en dos capacidades; 1300W y 1000W. Cuenta con una doble certificación; 80 Plus Platinum y Cybenetics en estabilidad y ruido. Integra transistores japoneses de alta calidad. Cuenta con ocho sistemas de protección industrial, para garantizar la seguridad y estabilidad de la unidad y del sistema.

Garantía: Diez años.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap