Noticias

México se hace presente en el CES 2023 con Lloyd´s

•El fabricante es la única empresa mexicana enfocada al mercado de hogar inteligente en el CES 2023. •Qualtrics reveló que cinco de cada 10 hogares mexicanos se están volviendo inteligentes a partir del uso de dispositivos con asistentes de voz.

Statista reporta que el número de hogares con soluciones inteligentes en 2025 llegará a 480 millones de viviendas (21.8%), y en términos monetarios, el sector crecerá a 182 mil millones de dólares, es por ello por lo que Lloyd’s está apostando al potencial de este mercado y lo hace con su presencia tanto en México como en América Latina, a través de sus centros de distribución en Panamá, y América del Norte, así como oficinas en Canadá.

Además, Lloyd’s se presenta en CES 2023, una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial, y donde la marca expondrá su oferta que va desde productos de iluminación, seguridad, pasando por confort y hasta ahorro de energía.

Statista: Crecimiento estimado para soluciones de hogar inteligente:

–2020 – 2024: Se proyectaba que en el mundo se estarían usando 4.2 miles de millones de asistentes digitales de voz, y las proyecciones indican que para 2024 ese número se duplicará, alcanzando 8.4 miles de millones, un número más alto que el de la población mundial, que hace unos meses llegó a 8 mil millones de personas.

–2025: El número de hogares con soluciones inteligentes llegará a 480 millones de viviendas (21.8%), en términos monetarios, el sector crecerá a 182 mil millones de dólares.

Lloyd’s  prevé que el auge de los asistentes de voz sea la puerta de entrada a una mayor demanda de dispositivos que se conecten, lo que permitiría el crecimiento de electrónicos que se conectan a este tipo de aparatos, y que funcionan como centro de control.

Anunciante

Además, la empresa también reveló que cinco de cada 10 hogares mexicanos se están volviendo inteligentes a partir del uso de dispositivos con asistentes de voz, de acuerdo con los datos obtenidos por la consultora Qualtrics, y la evaluación que hace Lloyd´s, indica que los artículos más destacados en México y América Latina son los relativos a la seguridad, como cámaras y alarmas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CES 2023 presenta las últimas tendencias en tecnología de consumo que definirán el próximo año

Cinco tecnologías de influencia en las empresas para 2023

El último trimestre del año representa una tercera parte del consumo tecnológico total en México

La transformación digital, vía para la recuperación económica y crecimiento de las empresas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap