Noticias

Crece CDC en marcas y territorio

Margarita Rosario

“Lo nuevo en Centro 2011”, fue el nombre de la presentación donde el mayorista Centro de Conectividad (CDC) dio a conocer a sus asociados las nuevas marcas que se integraron a su portafolio.

En este sentido Avaya, con telefonía para soluciones robustas e IP; Quaddrix, con CCTV; Tripplite con energía y UPS, esbozaron innovaciones y beneficios de sus tecnologías.

Además, Cisco con IP Office, Charofil con charolas para la administración de cables y Belden con lo nuevo en solución industrial y su línea Hirschmann de equipo activo para ambientes hostiles.

“Aunque desde diciembre ya trabajamos con algunos fabricantes, no habíamos tenido la oportunidad de presentárselas formalmente a los socios, independientemente de que algunos no estaban enterados de la adición de estas firmas”, señaló Margarita Rosario, subdirectora general de CDC.

Para la entrevistada, el mayorista no pretende agregar aliados que hagan competencia entre sí, más bien, los que puedan ampliar las soluciones, complementando el catálogo, de tal forma que el integrador pueda obtener todos los productos en un solo lugar con CDC.

“Seguimos con la estrategia de contar con equipos de precio, de mostrador, el cual es nuestro origen y sigue siendo nuestro negocio, aunado ahora al área de proyectos, donde se exigen propuestas ya integrales”, abundó Rosario.

Cabe resaltar, que algunos canales del mayorista trabajan solamente en telefonía, otros en cableado, por ejemplo, y esto les permite ampliar sus horizontes de negocio, donde la firma colabora con soporte y capacitación.

De la dinámica del encuentro, ésta consistió en que los asistentes pudieran interactuar con los productos de cada firma, con demos y pruebas, pues cada marca llevaba su propia maqueta.

Asimismo, Rosario aprovechó la entrevista para informar que en septiembre estarán inaugurando oficinas en Colombia, además de que el siguiente año lo harán en Guadalajara, en territorio azteca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap