Fabricantes

Presenta Getac dos estaciones de trabajo móviles

La marca dio a conocer los detalles de sus nuevos modelos X600 y X600 Pro, dos estaciones de trabajo móviles para realizar operaciones complejas.

Dentro de las características destacadas de la X600 se encuentra la última versión de Windows 11 Pro, un procesador Intel Core de la serie H (i5/i7/i9) de 11ª generación con gráficos UHD integrados. De este modo, logra un rendimiento en una amplia gama de entornos operativos de gran consumo gráfico y/o de datos, como el mando y el control en defensa, la inspección de vías ferroviarias y el análisis de sensores de petróleo y gas, mencionó el fabricante.

La controladora gráfica discreta Nvidia Quadro RTX3000 opcional permite elevar el rendimiento gráfico a niveles aún más altos, mientras que la capacidad de memoria de hasta 128 GB garantiza velocidades de procesamiento ultrarrápidas.

Anunciante

Además, la X600 cuenta con capacidad de expansión para satisfacer la demanda de datos, ya que admite tres SSD PCIe para un almacenamiento interno de hasta 6 TB. Mientras que, la X600 Pro tiene una capacidad de expansión mayor, ya que cuenta con dos baterías intercambiables en caliente, con capacidad para dos baterías adicionales para el compartimiento de medios; juntas ofrecen más de 240Wh en un solo dispositivo.

La X600 Pro también incluye ranuras para PCMCIA y ExpressCard, así como soporte para una unidad de DVD Super y Blu-ray opcional, que ofrece una funcionalidad mayor dentro y fuera de campo, detalló la marca.

Ambos modelos ofrecen herramientas de conectividad y seguridad como las unidades con autocifrado, lector de smart cards, TPM 2.0,  tecnología Intel vPro,  autenticación facial opcional Windows Hello y el lector de huellas digitales opcional que mantiene los datos seguros.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

ZX10 de Getac

La nueva joya de la corona de Intel: lanzó sus procesadores de 13ra generación Raptor Lake

GTC 2022 de Nvidia revela nuevos lanzamientos dirigidos al metaverso y los vehículos autónomos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap